Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Toy Story 2 3D

Calificación Cine PREMIERE: 5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

03-11-2009

El 3D luce espectacular en diversas secuencias, y en esta ocasión los juguetes salen de las habitaciones para ingresar en un mundo inmenso.


  • Título original : Toy Story 2

  • Año : 1999

  • Director : John Lasseter (Cars), Ash Brannon (Surf´s Up)

  • Actores : Tom Hanks, Tim Allen

  • Fecha de estreno : 30 de octubre

Tras el éxito de Toy Story durante su reestreno en 3D, la segunda parte de esta divertida historia llega a salas de cine por sólo una semana.

En esta ocasión Woody es robado por un coleccionista, quien pretende venderlo a un museo en Japón, por lo que Buzz y el resto de sus plásticos amigos emprenderán un peligroso viaje para rescatarlo. Todos los que disfrutaron la primera parte de la historia podrán percatarse fácilmente del avance tecnológico ocurrido del estreno de una cinta a la otra, puesto que las texturas son claramente superiores en esta segunda parte, lo cual destaca principalmente en el cuadrado perro de Sid contra el perro de Andy.

Asimismo, se torna evidente la intención de dar mayor peso a personajes secundarios, dotándolos de verdaderos momentos de gloria y que, sin importar cuantas veces hayas disfrutado la cinta, te provocarán la misma risa que la primera vez que la viste.

Por su parte, el 3D luce verdaderamente espectacular en diversas secuencias, pues a diferencia del filme anterior, en esta ocasión los juguetes salen de las habitaciones para ingresar en un mundo inmenso. Debido a esto se torna difícil enumerar las secuencias que destacan aún más gracias a este formato, aunque visualmente el combate inicial entre Buzz y Zurg –realmente pareciera que uno está viendo al espacio– y la secuencia final en el aeropuerto resultan verdaderamente impresionantes.

Desafortunadamente, el reestreno de Toy Story 2 también tiene su lado malo: cuando termina se tienen ganas de más y aunque desearíamos que sólo faltara una semana para ver la tercera entrega, tendremos que esperar hasta el 2010 para conocer la ¿conclusión? de esta divertidísima saga.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios