Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Los indestructibles

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

09-08-2010

 Todo lo que buscas en una película de acción. 


  • Título original : The Expendables

  • Año : 2010

  • Director : Sylvester Stallone (Rambo)

  • Actores : Sylvester Stallone, Jet Li

  • Fecha de estreno : 13 de agosto

Los indestructibles es todo aquello que podrían esperar los fanáticos del género: motocicletas manejadas por hombres rudos con gesticulaciones aún más letales, mujeres desprotegidas en busca de los brazos de esos titanes con el romanticismo de una hormiga, explosiones que sólo son opacadas por la cantidad de testosterona inyectada en cada bombazo. Al final, estamos ante una cinta -y una trama- que no debe tomarse en lo absoluto como algo serio, no hay mucha necesidad de exigirle a nuestro cerebro que trabaje a marchas forzadas.

Tres aspectos son importantes señalar: el pésimo casting para los latinos y su español a là Miami, la escena surreal entre Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger y la secuencia final que hace palidecer a cualquier show del Bicentenario, feria local o inauguración de Beijing 2008, gracias a la cantidad bestial de explosiones que vemos en pantalla y que desgarraría por completo el agujero de la capa de ozono… pero al menos el pueblo indefenso está a salvo.

Pero no todo es indestructible para estos caballeros, el final de la proyección también nos deja con la idea que pudimos haber estado ante la madre de las cintas de acción, esto de contar con la presencia de otras leyendas como Jean Claude Van Damme, Steven Seagal, Wesley Snipes y sí, Chuck Norris. Pero al salir Norris tendrían que cambiarle el título por El indestructible y los demás.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios