Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Imparable

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

04-01-2011

Una cinta de acción que cumple con creces con su objetivo de entretener.


  • Título original : Unstoppable

  • Año : 2010

  • Director : Tony Scott (Rescate en el metro 123)

  • Actores : Denzel Washington, Chris Pine

  • Fecha de estreno : 6 de enero de 2011

El más reciente filme de Tony Scott está inspirado en eventos reales y quizá ésta sea la razón principal por la que funciona. Y aunque queda establecido que no será una de las contendientes para ningún premio de la Academia, la película cumple su objetivo esencial: entretener –y lo hace con creces.

A la par, la cinematografía de Tony Scott resulta un buen vehículo para contar la historia de Frank Barnes y Will Colson (Denzel Washington y Chris Pine, respectivamente), dos empleados de una compañía ferroviaria que deben parar un tren sin control con cargamento tóxico. Los cortes rápidos y las múltiples cámaras digitales que utiliza el cineasta, crean el mood de Imparable, pues la audiencia queda inmersa en la historia, creando tensión a lo largo de la película. Y aunque resulta obvia la conclusión, el ritmo se mantiene constante, además de que Scott logró con éxito mostrar la majestuosidad del tren 777, al que apodaron Bestia.

Las actuaciones además, son inmejorables, porque aunque no es sorpresa que Washington tenga un buen trabajo, Pine logra quitarse el estigma de ser el Capitán Kirk. Y acompañándolos está Rosario Dawson, quien interpreta a Connie, el contacto entre la cabina de los conductores y la compañía ferroviaria.

El resultado final es una película entrañable que no sólo incluye acción, sino también momentos de tensión y gratificación.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios