Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Angry Birds Rio

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

06-04-2011

Un genial cross-over emplumado.


  • Título original : Angry Birds Rio

  • Año : 2011

  • Director : Rovio (equipo desarrollador)

  • Actores : ---

  • Fecha de estreno : 22 de marzo

Distribuye: Rovio ?
Plataformas: iPhone, iPad, iPod touch, Android?
Jugadores:

Aún no sabemos cómo recibirá el público mexicano a Rio cuando se estrene el 8 de abril. Lo que sí sabemos es que una excelente forma de prepararse para su llegada es el estreno anticipado del App Angry Birds Rio, una estupenda idea de Rovio y 20th Century Fox que aprovecha el rotundo éxito del popular juego del género puzzle con la temática de aves del filme animado. La idea en este cross-over es liberar a Blu, Perla y sus amigos de sus jaulas, enfrentando en el proceso a changos en lugar de los tradicionales cerdos malignos de Angry Birds.

Ahora bien, ¿se trata solo “pan con lo mismo” para quienes han disfrutado del primer juego? Aún si hubiera sido así, estaría bien para quienes no lo conocen, pero Rovio diseñó con éxito un sistema de juego muy amable no sólo con novatos en la serie sino con gente que no está acostumbrada a jugar, pero que le llama la atención el filme de Blue Sky.

Así, con 60 niveles, gráficos sencillos pero impresionantes, música pegajosa y un sistema de juego adictivo que consiste en lanzar aves como torpedos liberadores en ingeniosos tiros parabólicos, Angry Birds Rio es una compra obligada para nuestro gadget consentido. ¿Y ya les dijimos que hay una versión gratuita de prueba y que el juego completo cuesta sólo $10 pesos? ¡No hay pretexto para no adquirirlo!

¿Y las cinco estrellas de calificación? Por muchas diferencias bienvenidas que tenga, sigue siendo Angry Birds, que pese a ser un juego excelente, no consideramos que justifique la calificación máxima.

Y ya entrados en gastos, les presentamos este divertidísimo mash-up con los personajes de ambas franquicias:

 

¿Ya lo están descargando? ¡Deberían!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios