Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con Jennifer Lawrence por Los juegos del hambre

23-03-2012, 11:27:22 AM Por:
Entrevista con Jennifer Lawrence por Los juegos del hambre

La actriz que interpreta a Katniss Everdeen.

Por Manolo García

Después de vencer a actrices como Abigail Breslin, Chloe Moretz o Emily Browning, la nominada al premio de la Academia por Invierno profundo, Jennifer Lawrence (X-Men: Primera generación) se quedó con el papel de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre (The Hunger Games).

El poder interpretar este personaje es un privilegio para la actriz de 21 años, pues es una fanática declarada de la trilogía de Suzanne Collins. Jennifer platicó en exclusiva para CinePREMIERE.com.mx acerca de su preparación para este rol, su amor por los fans y cuánto tiempo duraría durante los Juegos del Hambre:

Los juegos del hambre se estrena el 23 de marzo de 2012, es dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. ¿La verán este fin de semana?

Y aquí pueden ver nuestras entrevistas en video con:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios