Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las chicas de 90210

30-04-2009, 8:58:41 PM Por:
Las chicas de 90210

Shenae Grimes, Jessica Lowndes, Jessica Stroup y AnnaLynne McCord.

Por Vera Anderson / Corresponsal Hollywood

Conocimos a las chicas de 90210 para que nos platicaran un poco de qué significa estar en esta serie, de los tabloides y las críticas a las que se han enfrentado. Ellas son Shenae Grimes (Annie, la «ingenua» de Kansas), AnnaLynne McCord (Naomi, la bitch), Jessica Stroup (Silver, la bloggera y hermana de Kelly) y Jessica Lowndes (Adrianna, la junkie rehabilitada).

Ha estado circulando la noticia de que comparado con Gossip Girl, el elenco de 90210 fue votado el elenco más sexy en la televisión, ¿qué dicen de esto?
AnnaLynne McCord: Si tan sólo supieran… ¡somos tan bobas! Estamos llenando unos zapatos grandes, haciendo un show que fue tan exitoso en los 90. Así que tener a ese cast tan sexy con quien competir y luego que una generación nueva nos dé ese título, es un honor.

Shenae Grimes: La gente siempre me pregunta que qué le sorprendería al público enterarse sobre nosotros, y les contesto que lo poco glamoroso que es todo. Todos somos cuates y muy tontos… y es chistoso para nosotros que nos den ese título, pero lo aceptamos.

Jessica Stroupe: Jessica Stroupe dice: “¡Le ganamos a Gossip Girl, ja, ja, ja!”.

Jessica Lowndes: Todos somos unos bobos, pero es muy divertido que los fans nos consideren ¡el elenco más sexy en la televisión! Creo que lo sexy tiene mucho que ver con la confianza que tengas en ti mismo y cómo te desenvuelvas, así que espero que pueda seguir haciendo eso y ganarme este enorme título.

Han habido algunas críticas sobre lo superficiales que son estos chicos…
AM: Naomi, mi personaje, es completamente lo opuesto a donde crecí yo, viviendo en un remolque, no tenía dinero. Creo que hay estereotipos en la vida, como en el show, y definitivamente hay un estigma hacia la gente con dinero. No creo que sea tanto el dinero, sino el amor hacia él, que causa esta obsesión de necesitar el mejor carro, la mejor bolsa, quiero, quiero, quiero. El síndrome de la charola de plata: a los 16, aquí está tu Mercedes.

JL: Mi personaje es casi el completo opuesto a este estilo de vida. Es una de esas personas a las que no les han dado todo, y puedes ver esa lucha constantemente. Así que para defenderla, creo que no es nada superficial, pero está atrapada en este estilo de vida donde el tener cosas materiales la hace más atractiva. Y está trabajando mucho por conseguir eso, en lugar de darse cuenta de lo que realmente importa.

SG: Creo que los jóvenes son jóvenes, y ricos o pobres, todos pasan por las mismas experiencias en la prepa, intentando encontrar su propio camino.

Siguiendo con el tema de las cosas que se escriben sobre ustedes, ¿cómo lidian con los tabloides?
SG: Pues me acusan de tener un desorden alimenticio porque soy muy delgada, y he tenido el mismo cuerpo toda mi vida. Me doy cuenta que es un tema muy serio, y somos mujeres jóvenes de una edad y profesión donde ese problema es muy relevante, pero en mi caso no aplica. Cuando veo esa historia por ahí, me frustra mucho. Para mí no existe tal cosa como demasiado delgada, demasiado grande, demasiado nada. El punto es que uno nace como nace y te debes sentir seguro de ti mismo seas de la forma que seas, sólo sé bueno con tu cuerpo y mantenlo saludable.

JS: Amo a estas chicas. Y realmente se lo reconozco a Shenae, porque a ella le ha tocado lo peor de los tabloides. Pero ella tiene tanto respeto a sí misma y a sus amigos. Vas a su casa y siempre hay un montón de paparazzi, pero ella lidia con eso muy bien.

AM: Sí vuelve muy complicado el salir. Siento como que la atención hacia los jóvenes en Hollywood ha cambiado muchísimo en los últimos años. No quiero echarle toda la culpa a Lindsay o a Britney, pero siento que de repente el mundo entero comenzó a comprar estos tabloides y sus apetitos se volvieron insaciables.

¿Qué creen que tenga el show que le llega tanto a los fans?
SG: El escapismo es el aspecto que hace a esa industria crecer. Y ahora, con la situación económica, al final del día, especialmente en días difíciles, la gente quiere salirse de su propia realidad. Quieren ver cosas bonitas. La parte estética de nuestro show es una parte importante de que tanta gente lo vea. Es una hora de diversión al final de tu día.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios