Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Un niño llamó al 911 para denunciar que el Grinch robaría la Navidad

21-12-2017, 5:03:32 PM Por:
Un niño llamó al 911 para denunciar que el Grinch robaría la Navidad

El Grinch, que fuera creado por el legendario Dr. Seuss, se mantiene entre los personajes más memorables de la temporada navideña.

Todo buen amante del cine aprovecha el mes de diciembre para disfrutar de una buena película navideña. Unos se inclinan por la magia de Milagro en la calle 34 (Miracle on the 34th Street), el encanto de Realmente amor (Love Actually) o la simpatía de El duende (Elf). Mención aparte para la adaptación animada de El Grinch (How the Grinch Stole Christmas) que sigue conquistando al público a 25 años de su estreno.

El mejor ejemplo es TyLon Pittman [vía], un pequeño de Mississippi que con apenas cinco años de edad se aterró al descubrir que el Grinch planeaba robar la Navidad. Su solución fue muy sencilla: llamar al 911 para alertarles del problema.

Sólo unos instantes después, el pequeño le dio el teléfono a su padre, quien no tuvo más opción que disculparse con el sistema de emergencias norteamericano. Pero lejos de sancionar a la familia, la operadora lo tomó con humor tras calificarla como la llamada más interesante que había recibido en todos sus años de servicio.

La historia no termina aquí. Las preocupaciones de TyLon se corrieron en el departamento de policía, hasta que la Oficial Develle decidió tomar cartas en el asunto. Como resultado, la comprometida agente fue hasta la residencia Pittman, vio la evidencia –¿o deberíamos decir la película?– y se comprometió con evitar el robo de la Navidad. El encuentro fue documentado y colocado en su página de Facebook, donde eventualmente se tornó viral.

El departamento de policía concluyó la emotiva hazaña al llamar a TyLon para reportarle que el Grinch había sido arrestado. El niño no sólo lo comprobó con sus propios ojos, sino que fue invitado a la comisaría para cerrar la puerta donde se encontraba el personaje creado por el legendario Dr. Seuss. ¡Ahora la Navidad está segura!

Es muy probable que estas preocupaciones navideñas incrementen el próximo año, ya que Illumination está trabajando en una nueva adaptación animada de How the Grinch Stole Christmas! que contará con la participación de Benedict Cumberbatch como el personaje titular. De cualquier modo confiamos en que los niños no tendrán nada que temer, recordando que el verde personaje termina conmovido por la magia de la temporada.

Benedict Cumberbatch Dr. Seuss Grinch navidad
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios