Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

99 Internet things

Por:

09-03-2009

Encontré una página llamada YouShouldHaveSeenThis.com, donde Gregg Rutter hizo una compliación de las 99 cosas que debes ya haber visto en internet a menos que seas (and I quote) "un perdedor o viejo o algo así". Obvio decidí checar cuántas de ellas había visto. Así que chicos, los reto: chequen la lista, vayan a los […]

Encontré una página llamada YouShouldHaveSeenThis.com, donde Gregg Rutter hizo una compliación de las 99 cosas que debes ya haber visto en internet a menos que seas (and I quote) "un perdedor o viejo o algo así". Obvio decidí checar cuántas de ellas había visto. Así que chicos, los reto: chequen la lista, vayan a los links y posteen cuántas cosas ya conocían. 

Yo sólo había visto 44, ¿qué significa? ¿no soy tan geek como pensaba? ¿o más bien debo agradecer que aún tengo un poco de vida afuera de los interwebs? jaja, sea como sea, los dejo con mis favoritos.

Este está un poco mean, pero híjole, sí da risa. Una reportera se cae en medio de la transmisión en vivo mientras aplasta uvas:

El mono que huele su ass y se desmaya:

I can has cheezburger:

Y hay muchísimos más que están muy buenos, como el website Post Secret, o el padrino que arruina una boda, o I’m f*$cking Matt Damon, o la versión literal de Take On Me, o la inspiración de George Lucas para Star Wars… en fin, si tienen algunas horas que perder, chequen la página, se van a divertir, guaranteed!

¿Cuántos ya habían visto?

 

twitter / iitzelhv

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios