Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

A Cure for Wellness de Gore Verbinski

21-12-2016, 7:15:38 AM Por:
A Cure for Wellness de Gore Verbinski

El realizador regresa al terror tras 15 años de El aro.

Algunos piensan que Gore Verbinski se ubica entre los grandes maestros del terror contemporáneo, pero lo cierto es que el cineasta apenas acumula una incursión al género. ¡Pero con qué película! Después de todo, El aro fue la primera gran adaptación norteamericana del terror japonés, mientras que la perturbadora Samara sigue generándo temible pesadillas.

Tuvieron que pasar 15 largos años para que el realizador retomara las bases del género con A Cure for Wellness, sobre un joven ejecutivo enviado que debe transportar a su jefe de vuelta al trabajo tras una larga estancia en un milagroso centro de tratamiento ubicado en los Alpes Suizos. Las pesadillas inician cuando nuestro personaje descubre los obscuros secretos del lugar.

Y como buena cinta de Gore Verbinski, el filme incluye un ambicioso elenco integrado por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs. ¿La verán? A Cure for Wellness estrena el 17 de febrero de 2017.

  • Título original: A Cure for Wellness
  • Año: 2017
  • Director: Gore Verbinski
  • Actores: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth
  • Fecha de estreno: 17 de febrero del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios