Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Parodia de A Quiet Place se burla de Kanye West y Trump

Por:

06-05-2018

La parodia salió en Saturday Night Live y los protagonistas de la burla son Donald Trump y el rapero Kanye West.

El gobierno de Donald Trump se ha caracterizado por, entre muchas otras cosas, racismo. Y no podemos olvidarnos que Kanye West afirmó a inicios de año en una entrevista para TMZ que los 400 años de esclavitud fueron “por elección”. Es por eso que en la parodia basada en A Quiet Place, ellos son los objetos de burla.

La parodia titulada A Kanye Place está basada en la película A Quiet Place que cuenta la historia de una familia que no puede hacer ruido o de lo contrario, uno de los monstruos los atrapará. Saturday Night Live lanzó el video anoche haciendo referencia a esta película desde el título.

En A Kanye Place, el presentador Donald Glover, Cecily Strong, Aidy Bryant, Kenan Thompson y Beck Bennett pasean por un campo tratando de mantenerse lo más silenciosos posible para evitar ser asesinados por monstruos sensibles al sonido. Desafortunadamente, su intento de pasar silenciosamente se arruina cuando a Donald le llega una notificación de un tweet del rapero: Dice que debió votar por Trump.

“¡Vamos, Kanye!”, gritó Glover después de que el rapero tuitera una foto con una gorra con la famosa frase “Make America Great Again”.

A Quiet Place es una película que pide silencio a cambio de sus vidas, pero para los integrantes de SNL no hay cosa más difícil que mantenerse callados cuando se trata de los tweets emblemáticos de Trump y West.

 

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios