Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Woody Allen estrenará su nueva película, A Rainy Day in New York

Por:

06-05-2019
A rainy day in New York de Woody Allen estrenará en el extranjero

Después de muchos escándalos, la nueva cinta de Woody Allen sí estrenará este año.

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Y para Woody Allen las cosas tornan de mejor color ahora que se ha anunciado que su nueva cinta A Rainy Day in New York verá la luz y estrenará en el extranjero, de manera concreta en Italia.

La productora y distribuidora italiana, Lucky Red ha confirmado que la cinta número 48 del cineasta neoyorkino será lanzada el 3 de octubre de 2019. Además el director ya ha firmado acuerdos para que la cinta logre más notoriedad en países como Francia, Bélgica y los Países Bajos.

A Rainy Day in New York ha sido una cinta rodeada de escándalos y desacuerdos por cada uno de los miembros que componen la producción. En primer lugar, salió a la luz que Amazon Studios quiso romper lazos con el realizador, pero éste los demando por incumplimiento de contrato por una cantidad de $68 millones de dólares.

Además, varios actores demostraron su descontento al trabajar con Allen, entre ellos Rebecca Hall y Timothee Chalamet quienes donaron sus ganancias de la cinta a diferentes asociaciones encargadas de defender y asesorar legalmente a víctimas de acoso y abuso sexual como Time’s Up. Todo esto, después de que el cineasta fuera acusado por su propia hija, Dylan Farrow de abuso sexual en pleno auge del #Metoo.

Por lo pronto, de la trama no se tienen muchos detalles. Hasta el momento se sabe que la historia girará en torno a varios personajes que en un día lluvioso por Nueva York viven sus historias de amor, entre ellas la de un hombre maduro interpretado por Jude Law y una jovencita a quien le da vida Elle Fanning.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios