Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Un día lluvioso en Nueva York – Trailer

Por:

25-11-2019
Descarga

Elle Fanning, Timothée Chalamet, Jude Law, Selena Gomez y el mexicano Diego Luna forman parte de la próxima película del cineasta neoyorkino.

Después de toda la controversia generada alrededor de la figura del veterano realizador neoyorkino Woody Allen, finalmente tenemos el primer trailer de A Rainy Day in New York, película que se centrará alrededor de un viaje a la ciudad de Nueva York que pone en riesgo la relación de una joven pareja interpretada por Elle Fanning y Timothée Chalamet. Otros miembros del reparto multiestelar incluyen a Jude Law, Selena Gomez, Liev Schreiber, Kelly Rohrbach y el actor mexicano Diego Luna.

Como parte de un contrato de cuatro películas, Amazon Studios produjo Café Society (2016), Wonder Wheel (2017) y A Rainy Day in New York, pero decidió apartarse de este último título tras el resurgimiento de las acusaciones de acoso sexual contra el cineasta, quien fue señalado en el pasado por su hija adoptiva, Dylan Farrow, de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña. Esto no pasó inadvertido durante el apogeo de movimientos como #MeToo y Time´s Up.

Muchos actores que han trabajado con Allen en el pasado se han pronunciado en contra del director en los últimos dos años, incluida la estrella de A Rainy Day en Nueva York, Timothée Chalamet. El actor nominado al Oscar publicó en su cuenta oficial de Instagram en enero de 2018 que donaría su sueldo a organizaciones contra el acoso sexual.

El cineasta recientemente presentó una demanda de $68 millones de dólares contra el estudio después de que optó por retrasar el lanzamiento de la película por tiempo indefinido. Allen alega que Amazon sabía de las acusaciones en su contra cuando ambas partes llegaron a un acuerdo.

Por ello, la cinta no tiene planes para estrenarse en Estados Unidos. Sin embargo, la productora y distribuidora italiana, Lucky Red ha confirmado que la película número 48 del cineasta neoyorkino será estrenada el 3 de octubre de 2019. En México, Un día lluvioso en Nueva York será distribuida por Filmes México y llegará a cines el próximo 29 de noviembre.

Título original: A Rainy Day in New York
Año: 2019
Director: Woody Allen (Wonder Wheel)
Actores: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Diego Luna
Fecha de estreno:29 de November de 2019 (MX)

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios