Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nace una estrella regresará a los cines con 12 minutos adicionales

Por:

27-02-2019
nace una estrella reestreno

La ópera prima de Bradley Cooper se expandirá a más de 1,150 salas a lo largo de Norteamérica con 12 minutos de escenas extendidas.

Warner Bros. anunció que Nace una estrella, la cinta de Bradley Cooper nominada en ocho categorías en la edición 91 del Oscar —incluyendo Mejor película— se expandirá a más de 1,150 salas a lo largo de Norteamérica a partir de este viernes con 12 minutos de material adicional.

La edición especial mostrará escenas extendidas para las canciones Black Eyes, Alibi y una versión a capella de Shallow por parte de Lady Gaga. El relanzamiento teatral también presentará una escena con la balada Is That Alright? escrita por Gaga, metraje de Jackson Maine (Cooper) interpretando Too Far Gone, así como un tema inédito titulado Clover.

A Star Is Born remake Bradley Cooper Lady Gaga

Con un presupuesto de $36 millones de dólares, Nace una estrella se estrenó originalmente en cines de Estados Unidos a principios de octubre de 2018 y ha recaudado $425,3 millones en la taquilla global, con $210,8 millones provenientes del mercado local.

Se trata de la cuarta versión cinematográfica de este relato sobre amor y autodestrucción dentro de la industria del entretenimiento. En esta ocasión, Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, quien descubre y se enamora de Ally, una artista que había renunciado a su sueño de convertirse en una cantante exitosa hasta que Jack descubre su talento natural.

La primera película data de 1937 con Janet Gaynor y Fredric March bajo la dirección de William A. Wellman; la segunda de 1954 con Judy Garland y James Mason, y George Cukor en la silla de director; la tercera, y quizá la más conocida previo a la versión de Cooper, a cargo de Frank Pierson con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en los roles protagónicos.

La ópera prima recibió críticas positivas en el circuito del festivales. La crítica destacó el desempeño de Bradley Cooper delante y detrás de cámara, además de brindar elogios a la interpretación de Gaga en su primer rol principal. La banda sonora, la cual acredita a Gaga y Cooper como artistas principales, debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200.

A continuación pueden disfrutar de Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando Shallow —ganadora del Oscar como Mejor canción original— durante la entrega 91 de los Premios de la Academia.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • A Star Is Born (Dir. William A. Wellman, 1937)
  • A Star Is Born (Dir. George Cukor, 1954)
  • A Star Is Born (Dir. Frank Pierson, 1976)

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios