Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

A Star Is Born – Trailer 1 con Lady Gaga y Bradley Cooper

Por:

06-06-2018
Descarga

La cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper marcará el tercer remake de A Star Is Born, cuya versión original debutara hace más de 80 años.

La versión original de A Star Is Born, dirigida por William A. Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, fue estrenada en 1937 y recibida con gran aceptación entre las audiencias. Desde entonces, la cinta ha inspirado múltiples remakes. El primero –y más conocido por muchos– de 1954 con Judy Garland y James Mason; el segundo de 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson; el más reciente estrena este 2018 con Lady Gaga y Bradley Cooper.

La trama es bien conocida por todos: Ally es una joven ordinaria, pero de enorme talento, que incursiona en el complejo mundo de la música. Es así como conoce a Jackson, una estrella del country con quien comienza una relación amorosa, hasta que su fama ascendente termina por eclipsarlo. ¿Estará a la altura de sus anteceoras? Ya tenemos el primer trailer para descubrirlo.

El filme marcará el primer protagónico en cine para Lady Gaga, cuya filmografía incluye títulos como Machete Kills, Sin City: A Dame to Kill For y American Horror Story: Hotel. La actriz y cantante será acompañada por Bradley Cooper en su primer rol musical y más importante aún, su ópera prima que lo consolida entre los talentos más polifacéticos de la industria contemporánea.

El reparto es complementado por Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle, entre otros. A Star Is Born estrena el 12 de octubre de 2018 y luce como un potencial contendiente para la próxima temporada de premios.

Título original: A Star Is Born
Año: 2018
Director: Bradley Cooper (Ópera prima)
Actores: Lady Gaga, Bradley Cooper
Fecha de estreno:12 de October de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios