Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Aaron Paul siente que es raro protagonizar El Camino

Por:

08-10-2019
Aaron Paul El Camino

Aaron Paul volverá a interpretar a Jesse Pinkman una vez más. Esta vez como el protagonista de su propia historia.

Dentro de Breaking Bad, uno de los personajes más importantes fue Jesse Pinkman. En gran parte, fue su participación la que le brindó a la serie su carácter único. A poco más de 10 años desde el cierre de Breaking Bad, el personaje volverá una vez más, esta vez como el protagonista de su propia historia. Durante la alfombra roja de El Camino: una película de Breaking Bad, el intérprete de Jesse, Aaron Paul, habló de lo raro que se siente ser el personaje principal.

Aaron Paul El Camino

«Esto es muy extraño, ¿sabes? Hace menos de 10 años, no sabía como pagar mis cuentas. Entonces Vince Gilligan me dio una oportunidad de abrir mis alas», declaró el actor para Variety. El comentario surgió debido a que originalmente estaba planeado que Jesse perdiera la vida al final de la primera temporada. No obstante, este personaje se convirtió en la contraparte indispensable de Walter White. 

De acuerdo al testimonio de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, Jesse no murió, en parte, debido a que hubo una huelga de escritores entre 2007 y 2008, por lo que el episodio con la muerte del personaje no se escribió. Adicionalmente, el realizador declaró que supo desde la filmación del segundo episodio que asesinar a Jesse Pinkman hubiera sido un error muy grande, pues Paul es muy talentoso. 

Aaron Paul El Camino

Por su parte, Aaron Paul declaró para The Hollywood Reporter que durante varias temporadas temporadas tuvo miedo de que su personaje falleciera. Además, Bryan Cranston no hacía sino aumentar su paranoia.

«Pensé que había firmado para toda la serie. Y entonces, por lo menos por toda la siguiente temporada, o temporada y media, cada vez que levantaba un guion pensaba: ‘Este es el momento’. Además Bryan [Cranston] no me ayudaba, ¡el muy bastardo! Me decía: ‘Oye, ¿leíste el próximo guion?’, y cuando le respondía que no, solamente me daba un fuerte abrazo. Yo le preguntaba: ‘¿Qué haces?’. Entonces él respondía: ‘Oye, tenía que terminar en algún momento, pero por lo menos te vas con los brazos en alto’ o cosas así. Y yo le decía: ‘¿De qué hablas?’. Él respondía: ‘Sólo léelo y llámame si necesitas hablar’, ¡y luego se iba!», recuerda entre risas.

El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios