Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Aaron Paul promociona desde Instagram nueva cinta de Breaking Bad

Por:

09-09-2019
aaron paul westworld

Anteriormente, el histrión se mostró pasivo-agresivo por noticias filtradas sobre la cinta. Al menos, el anuncio ya se hizo oficial.

Pronto se cumplen seis años de que Walter White (quien prefiere que lo llamen Heisenberg) terminó por corromperse. El vacío que quedó en sus millones de seguidores, no obstante, amainó con el spinoff de Better Call Saul y próximamente terminará por aliviarse con El Camino. El primer largometraje del universo Breaking Bad llegará a Netflix en dos meses, con el protagónico asegurado de Aaron Paul. En este contexto, el actor oficialmente dio «banderazo» para su promoción desde redes sociales.  

Mediante su cuenta de Instagram, Paul rescató un frame de Jesse Pinkman durante su trote en la multi-galardonada serie de Vince Gilligan. «Hola, viejo amigo» se lee en el pie de foto

https://www.instagram.com/p/B2LA4w2H0Sp/?utm_source=ig_web_copy_link

Un primer teaser para El Camino ya nos ubicaba en una escenario posterior a los eventos finales de Breaking Bad. Pinkman es fugitivo y seguramente intentará encaminar su trágica vida a un futuro benévolo. Sin embargo, la DEA no cesará en sus intentos por atrapar al antiguo colaborador de Heisenberg.

¿Exactamente dónde estará Jesse al inicio de la película? Eso es un misterio y seguramente así permanecerá hasta el estreno. Acorde a Screen Rant, los promocionales para El Camino no necesitan revelar mayores indicios narrativos; el teaser fue extremadamente efectivo con sólo soltar el apellido «Pinkman», sin necesidad de mostrar al personaje físicamente. Así de reconocible es ya cualquier referente a aquellas aclamadas cinco temporadas sobre dos fabricantes de metanfetamina.

Paul suma a la lista otros proyectos más allá de la droga azul, como The Path y Westworld. Sin embargo, su rol como Jesse Pinkman aún destaca cuando pensamos en el excelso talento del actor frente a cámara. Ojalá el nuevo filme conlleve más momentos memorables y emotivos protagonizados por el ganador del Emmy.

El Camino: A Breaking Bad Movie, con Aaron Paul, llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios