Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aaron Paul quiere interpretar a Kurt Cobain en una biopic de Nirvana

20-03-2020, 9:28:25 PM Por:
aaron paul

Ha sido su sueño desde que se mudó a Los Ángeles.

En una reciente entrevista con NME, el actor Aaron Paul confesó que desde que se mudó a Los Ángeles, ha tenido el deseo de intepretar a Kurt Cobain, el fallecido vocalista de Nirvana.

Aaron Paul Kurt Cobain

Con el gran auge de las películas biográficas sobre músicos como Bohemian Rhapsody que nos cuenta la historia de Queen, Rocketman que nos lleva por el complicado camino que vivió Elton John, y la próxima Stardust, que nos enseñará la vida de David Bowie, no sería una sorpresa que en un futuro llegáramos a ver una película enfocada en la banda de grunge más popular de los 90s.

Aaron Paul Kurt Cobain

En la entrevista con motivo del lanzamiento de la tercera temporada de Westworld, Aaron Paul confesó que siempre ha sido un gran admirador de Nirvana y que ese deseo de interpretar a Kurt Cobain lo ha acompañado desde el inicio de su carrera:

“Cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles, pensó un poco sobre Kurt Cobain y lo que le pasó y yo amo Nirvana – ‘Smells Like Teen Spirit’ fue uno de los primeros álbumes que compré con mi propio dinero, entonces siempre he pensado que sería interesante interpretar a Cobain».

Aaron Paul Kurt Cobain

También, con todos sus recientes trabajos en la pantalla chica como en Westworld, Bojack Horseman y El Camino, el actor dice encontrarse en un lugar que lo hace muy feliz:

“Sólo se trata de continuar haciendo lo que amo. Quiero decir, estoy locamente enamorado. Tengo una hermosa hija. Tengo un trabajo en una serie que amo [Westworld] y es algo hermoso. Comencé una compañía de mezcal con uno de mis mejores amigos [Cranston]. Estoy en un lugar muy feliz «.

Sin duda, el papel de Kurt Cobain implicaría un gran reto para Paul, pero no sería de extrañarse si en un futuro se confirma que esté trabajando en la biopic.

¿Les gustaría verlo en el papel?

aaron paul biopic Kurt Cobain nirvana
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios