Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quicksilver regresaría al MCU

Por:

13-12-2019
Quicksilver

Aaron Taylor-Johnson ofreció una actualización.

Históricamente, la muerte no es definitiva en el mundo de los cómics y tampoco lo ha sido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las escasas excepciones es Pietro Maximoff, personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson quien, pese a rumores sobre un posible regreso, no ha vuelto ha aparecer desde su sacrifico en Avengers: Era de Ultrón (2015). ¿Aún existen posibilidades de ver a Quicksilver de vuelta en el MCU?

En entrevista con Screen Rant, el actor británico ofreció una actualización sobre sobre un posible regreso de su personaje a la producciones de Marvel Studios. Lo anterior, considerando la expansión del MCU a la plataforma Disney+ y a su hermana en pantalla, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), quien tendrá un rol central durante la Fase 4 con la serie WandaVision y su participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

«Creo que ambas [partes] estamos abiertas a las posibilidades, como el Universo Marvel ha sido a lo largo de los años, obviamente sí. Estoy al tanto de la plataforma Disney+ y de todos las series que están en marcha y todavía estoy en contacto con mucha gente [en Marvel]. Sin embargo, creo que es seguro decir que no, que no voy a… no habrá una aparición mía o de Quicksilver en el corto plazo», afirmó Taylor-Johnson.

Los gemelos Maximoff aparecieron por primera vez en una escena postcréditos de Capitán América y El Soldado del Invierno (2014).  Tras perder a su familia en medio de los conflictos armados en Sokovia, ambos se ofrecieron como voluntarios para los experimentos de HYDRA con la Gema de la Mente: Wanda desarrolló grandes poderes mentales, mientras que Pietro adquirió una velocidad sobrehumana. Pese a su odio inicial a Los Vengadores, los dos ayudarían a derrotar a Ultrón, con Pietro sacrificando su vida para proteger a Hawkeye y a un niño sokoviano.

El director Joss Whedon (The Avengers: Los Vengadores) había anticipado previó al estreno del segundo crossover la muerte de uno de Los Vengadores, siendo Quicksilver el gran sacrificado. De acuerdo con el cineasta, al tratarse de una ‘película de guerra’ no le parecía verosímil que no hubiera repercusiones y pérdidas para los héroes tras la batalla. 

Taylor-Johnson ha declarado anteriormente que sí estaría interesado en retomar su papel como Quicksilver si el estudio le ofreciera regresar: «Realmente disfruté trabajar [en Avengers: Era de Ultrón] y me encantaría hacerlo, me encantaría hacer más película con los chicos de Marvel. Quizá haya alguna posibilidad de que suceda».

Recientemente, el actor estelarizó y escribió el drama A Million Little Pieces, basado en las polémicas memorias del escritor James Frey sobre sus adiciones al alcohol, las drogas y su proceso de rehabilitación. La cinta dirigida por su esposa Sam Taylor-Johnson, se estrenó en el marcó del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios