Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Abandonará Spider-Man el MCU tras secuela Homecoming?

29-03-2017, 12:11:02 PM Por:
¿Abandonará Spider-Man el MCU tras secuela Homecoming?

Todos pensamos que la alianza entre Sony Pictures y Marvel Studios para integrar al Hombre Araña al MCU sería permanente. Parece que estábamos en un error...

¿Recuerdan los saltos de júbilo que se dieron en el mundo entero, cuando sorpresivamente Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron una alianza que permitiría integrar a un renovado (y adolescente) Spider-Man al actual MCU?

¡Ah, los buenos tiempos! Pues bien, parece que eso no será permanente. Esperen… ¿QUÉ?

En reciente declaración durante CinemaCon, la expresidenta de Sony Pictures Amy Pascal –y actual productora de Homecoming– habló sobre la finita relación del Hombre Araña con el Marvel Cinematic Universe:

“Una de las cosas que pienso que son asombrosas de esta experiencia es que no tienes que tener a los estudios decidiendo trabajar juntos para hacer una película muy a menudo. De hecho, podría no suceder nunca más, después de que hagamos la secuela [de Spider-Man Homecoming]. Esto es porque Sony y Disney y Marvel decidieron hacer lo correcto, que era permitir a Peter Parker y Spider-Man estar en el MCU, y trabajar con los tipos de Marvel y dejarlos producir esta película, y pienso que fue algo de hacer para las tres compañías y una cosa muy brillante decidida por ellos, porque hay tantas historias que conoces, y que puedes contar una y otra y otra vez sobre Spidey, y esto es algo que no podríamos hacer jamás de otra manera”.

¿Qué les parece? Este razonamiento podría concordar con el reciente anuncio de que Venom podría dejar completamente fuera a Spider-Man… ¡e incluso desarrollarse fuera del MCU! Por supuesto, este es el pensamiento de una productora importante para la franquicia, pero en absoluto una declaración oficial de Sony o Marvel/Disney. ¡Y habrá que ver qué dice la taquilla de Homecoming (incluso sería triste el título, si al final “se irá de casa de nuevo”)!

Lo que también nos deja pensando –y algo preocupados– es esa idea de que “no hay problema en contar una y otra y otra vez” las historias de Spider-Man… ¡con razón tantos reboots!

¿Emocionados o preocupados? Al menos sabemos que habrá una secuela para De regreso a casa, y sin duda veremos al Araña combatiendo junto a los Avengers en Infinity War.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios