Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Abominable – Trailer

Por:

24-05-2019
Descarga

DreamWorks presenta su siguiente producción con el primer trailer de Abominable.

DreamWorks estrenó hace poco la película Cómo entrenar a tu dragón 3, basada en una historia ya presentada. Ahora es estudio está listo para volver con las historias originales con el filme Abominable y ya ha estrenado su primer trailer junto con algunas imágenes. 

Abominable contará la historia de Yi, una adolescente de Shanghai que toca el violín y acaba de perder a su familia. En el marco de esta premisa Yi encuentra en su azotea a un inquilino un poco inusual: un abominable hombre de las nieves al cual apoda Everest. Yi hará hasta lo imposible por regresar a Everest a casa con la ayuda de sus vecinos. 

Primer trailer de Abominable

Jill Culton será la directora y escritora de esta nueva cinta del estudio y en entrevista para Entertainment Weekly habló sobre como le dio un tono fresco al personaje, ya que buscaba que Everest no fuera como otros monstruos que ha visto el público en pantalla, además se basaron en la idea de un perro grande y esponjoso para crearlo: «No queríamos que fuera simplemente un yeti o pie grande que  camina sobre dos piernas como un hombre con un traje. Queríamos que él pudiera caminar en dos patas, y también caminar en cuatro, y que pudiera hacer cosas como enrollarse en una bola gigante como una bola de nieve». 

primer trailer de Abominable

Como un adicional Everest tendrá algunos poderes especiales como manipular la naturaleza. Podrá desde cambiar el clima hasta lograr que una planta crezca más rápido. Y como su aspecto está basado en el de un perro no tendrá la habilidad de hablar, cantar o bailar sino que se comunicará con expresiones faciales y gruñidos. 

El primer trailer de Abominable presenta a la tierna criatura que se podrá ver en las pantallas de cine el 27 de septiembre de este año. 

Título original: Abominable
Año: 2019
Director: Jill Culton
Actores: Sarah Paulson, Eddie Izzard, Tenzing Norgay Trainor, Albert Tsai, Chloe Bennet
Fecha de estreno:27 de September de 2019 (MX)

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios