Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

19-07-2017, 1:01:39 AM Por:
Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Los éxitos de Reki Kawahara cruzan camino en un videojuego. Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight satisface a fans de ambas sagas en PS4 y Vita.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 5
Votar ahora:

Distribuye: Bandai Namco
Clasificación: T
Plataforma: PlayStation 4, Vita
Género: JRPG
Jugadores: 1-4

Reki Kawahara ha cosechado una enorme cantidad de fans con Sword Art Online y Accel World. Yhttp://www.cinepremiere.com.mx/sword-art-online-ordinal-scale-review-63923.html lleva 3 años deleitando a los fans de SAO con videojuegos que, si bien no han cumplido con la ansiada premisa de la obra original –un MMORPG con 100 niveles de retos– sí han mantenido vivo el interés por las aventuras de Kirito, Asuna y sus amigos.

Ahora, con el crossover de Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight se espera satisfacer a fans de ambas sagas tanto en PlayStation 4 y como Vita. ¿Vale la pena vivir esta aventura de más de 60 horas de duración? Veamos…

Música/SFX
La música es adecuada, aunque no incluye temas precisos de ambas sagas anime (con algunas excepciones y líneas musicales conocidas de ambas). Las voces en japonés de ambas sagas superan por mucho lo escuchado en Hollow Fragment, Realization y Lost Song. Lamentablemente, los textos en español sufren de errores de traducción que resentirán los fans más apegados a las sagas.
Calificación: 4/5

accel vs sword art online

Visuales
Sí hay una clara mejora con respecto a SAO: Lost Song, y aunque texturas y diseño de personajes están bien cuidados, no hay razones de peso para justificar que el juego corra en plataformas de nueva generación (¡bien pudo lanzarse en PS3). Los combos y especiales lucen muy bien, pero nos habría gustado un mejor manejo de cel shaded. Las secuencias de desplazamiento de vuelo lucen MUY bien. 
Calificación: 3/5

Sistema de juego
La lista de personajes de ambas sagas y una buena cantidad de habilidades dota de profundidad y variedad a Millennium Twilight. Los calabozos son interesantes pero las batallas con jefes finales son lo más emocionante, en especial si juegas cooperativo en línea pues da un esbozo al concepto original de SAO. El ritmo de juego se vuelve lento de forma dramática cuando llegan diálogos de texto largos (son escasos los animados y más los estáticos).
Calificación: 3.5/5

Aunque es un título principalmente enfocado a fans de ambas sagas de Kawahara, Accel World vs. Sword Art Online es una experiencia que vale la pena jugar. Si eres curioso de alguna de ellas, es una buena oportunidad para comenzar, aunque hay diferencias en la historia de historias impresas, animadas e interactivas. ¡Vale la pena!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios