Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Acción entre Autobots y Decepticons.

Por:

21-10-2008

Se estrenará primero en Singapur y luego en Universal Studios Hollywood.

Nuestros sueños infantiles de entrar al mundo de los Transformers podrán hacerse realidad en 2011, cuando DramWorks, Universal Parks & Resorts y Hasbro terminen la que podría ser la atracción de parque temático más impresionante jamás hecha.

La idea será involucrar a los tripulantes del ride en una batalla de dimensiones gigantescas, mientras ven muy de cerca a Autobots y Decepticons pelear. Se echará mano de animatronics, 3D HD y un novedoso sistema de interacción desde el asiento del espectador con tecnología nunca antes vista. No está de más mencionar que tanto Michael Bay como Steven Spielberg están supervisando muy de cerca el proyecto, pues la idea es darle todo el punch de las dos películas. Para Spielberg no es la primera vez, pues recordarás que ya participó en las atracciones de E.T., War of the Worlds y Jurassic Park.

La atracción se estrenará primero en Universal Studios Singapur (finales 2010) y luego en Universal Studios Hollywood (inicios 2011).

¿Has subido a este tipo de atracciones temáticas? Aún recuerdo cuando Capitan EO o Back to the Future The Ride eran lo máximo, y cuando subirse junto con E.T. y Elliot en su viaje con las bicis voladoras eran un sueño hecho realidad. Pero creo que no depende de cuánto se gasten en recursos tecnológicos, sino en el empeño por dar una verdadera sensación de "estar dentro de la película". Ya sabemos cómo trabaja Spielberg cuando se mete en esto, pero será interesante percibir el toque de Bay, todo con el fin de que su franquicia consentida mantenga los estándares de calidad que el desea. También hay que tomar en cuenta que es la primera vez que Hasbro le entra a esta onda, y si hay una marca interesada mantener el brillo de esta licencia, son ellos…

Yo no sé ustedes, pero me veo en 2011 trepado en el "ride" y entonando:   " ? Transformers, más de lo que veeees ? ".

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios