Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Acciones de Netflix y Amazon alcanzan punto máximo por cuarentena

15-04-2020, 11:13:54 AM Por:
Acciones de Netflix y Amazon alcanzan punto máximo por cuarentena

Los servidores streaming son los más beneficiados en esta cuarentena.

Aunque la pandemia ocasionada por coronavirus (COVID-19) ha desestabilizado fuertemente la economía mundial en diversos sectores (incluyendo los terrenos del entretenimiento). Las plataformas streaming como Netflix y Amazon Prime Video han salido avantes de la situación al registrar máximos históricos en cuanto a sus acciones en Wall Street se refiere.

Netflix

Desde Deadline se ha informado que este martes 14 de abril de 2020 las acciones del rey del streaming registraron un máximo de 52 semanas al subir 4%, es decir, $413.55 dólares. Mientras que Amazon Prime también registró un máximo de 52 semanas traducidas en un aumento de 5%, que corresponde a $2,283.32 dólares.

Su éxito en Wall Street se hace evidente debido al llamado que se le hizo a la población mundial para entrar en cuarentena desde el mes de marzo. No es de extrañarse que los consumidores opten por utilizar las plataformas VOD y gastar su tiempo de ocio en consumir series y largometrajes a través de sus catálogos.

En el caso específico de Amazon, la marca también se ha visto beneficiada no sólo por su servicio de streaming de Amazon Prime, sino también por el servicio de comercio electrónico que ofrece a nivel mundial.

Amazon Prime Video

Cabe añadir que pese a sus puntos máximos registrados en sus acciones, compañías como Netflix también han registrado fallas en sus servidores. Aunque aseguraron que reducirían la calidad de sus contenidos para no saturar la red, eso no evitó que «se cayera» hace algunas semanas en varios países.

Mientras Amazon Prime y Netflix siguen gozando de altos índices de popularidad gracias a la pandemia, aquí pueden disfrutar del catálogo que la empresa de la letra «N» roja tiene para el mes de abril. Y aquí la serie de estrenos que Amazon Prime Video guarda en su catálogo, también para el mes de abril.

amazon netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios