Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Acorn TV llega a México para generar contenido original

Por:

28-03-2019
Acorn TV

La plataforma de streaming de nicho Acorn TV planea producir contenido original en México.

Acorn TV tiene contemplada en un futuro la producción de contenido original en México. Las series o películas complementarían su oferta de producciones de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. Miguel Penella, director general de RLJ Entertainment –la compañía propietaria del servicio–, declaró que a la compañía le gustaría en un futuro producir contenido en México, así como lo hacen en varios países del mundo. La llegada de la marca a nuestro país impulsa la posibilidad de que el contenido original se haga una realidad, comentó Penella.

En 2015, Acorn TV se convirtió en la primera plataforma de nicho con una nominación al premio Emmy en la categoría de Mejor Película para Televisión por Curtain: Poirot’s Last Case. El servicio está planteado como un complemento para los gigantes del streaming, ofreciendo contenido de otros países y de cadenas como BBC y RTÉ One.

Entre las producciones originales de Acorn TV se encuentran Foyle’s War y Manhunt, mientras que en su catálogo hay títulos como Foyle’s War, George Gently, Janet King y Black Widows. Recientemente la compañía anunció que obtuvieron los derechos de obras de Agatha Christie como Partners in Crime y And Then There Were None.

Matthew Graham, Vicepresidente Senior y Gerente General de Acorn TV, comentó: “Gracias a nuestra experiencia en otros territorios, la selección de series de televisión que estamos trayendo a México y que continuaremos agregando cada semana nos permite ser una propuesta innovadora para un mercado tan extenso y a un precio muy competitivo. Estamos convencidos de que el consumidor mexicano ahora cuenta con más opciones y canales para disfrutar”.

Acorn TV se encuentra en México a un precio de $79 pesos mensuales o $799 pesos anuales. Está disponible en Android (smartphones, tablets y Chromecast), iOS (iPhone, iPad y Apple TV), Roku y su sitio web.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios