Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Action Comics No 1000: Superman es inmortal

Por:

12-03-2018
inmortal

Pese a los constantes cambios en los universos y líneas de tiempo de DC Comics, finalmente queda confirmado: ¡Superman es inmortal!

¿Fans de Superman? Durante décadas, miles de fans se han preguntado si, además de superpoderes, el Hombre de Acero podría ir mucho más allá de ser extremadamente longevo: ¿es realmente inmortal?

Aunque los creadores Jerry Siegel y Joe Shuster lo dieron a entender en numerosas historias desde el inicio de Superman en los comics en 1938, la realidad es que tantos cambios en el multiverso DC a lo largo de los años –incluyendo la mismísima Muerte de Superman en los años 90– pusieron en tela de juicio la mortandad del Último Hijo de Kriptón… hasta ahora.

DC Comics estrenará el 18 de abril el icónico Action Comics No. 1000, con una historia que especialmente confirma este tema. Escrito por Tom King y Clay Mann junto con Jordie Bellaire y John Workman (Batman) se mostrará en 5 cortas páginas una especie de epílogo muy, muy en el futuro, con el adiós definitivo de Superman a la Tierra, un planeta que está por extinguirse, en un futuro distante.

La historia se llama “Of Tomorrow” y ocurre miles de millones de años en el futur, donde vemos a un JOVEN Superman despidiéndose de Jonathan y Martha Kent, cuyas tumbas desaparecen junto con el decadente planeta, no sin antes llevarse unas últimas palabras de su amado hijo adoptivo.

Por cierto, gracias a la Eternity Formula, Lois Lane sigue viva… como reportera intergaláctica. Sí bueno… no podía ser perfecto todo. Por otro lado, Kal-El da a entender que su hijo Jonathan Kent sigue vivo, y que los abuelos se sentirían orgullosos (o sea que sigue siendo “bueno”).

¿Qué opinan de que Superman sea confirmado inmortal en Action Comics 1000? ¡Queremos ese ejemplar, con arte de portada por Jim Lee y Scott Williams!

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios