Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Declaración de Jimmy Bennett y su caso con Asia Argento

Por:

22-08-2018
actor acosado por Asia Argento

El actor acosado por Asia Argento habla por primera vez del caso que hizo ruido desde el lunes.

A través de un comunicado que presentó en el New York Times, Jimmy Bennett actor acosado por Asia Argento, ofrece su versión de los hechos del por qué no quiso declarar antes todo lo que había ocurrido aquella tarde de mayo de 2013, cuando tenía 17 años y Asia Argento 35.

“Muchas mujeres y hombres valientes han hablado sobre sus experiencias durante el movimiento #MeToo, y he apreciado la valentía que le tomó a todos y cada uno de ellos el hacer esas declaraciones. En un principio no quería contar mi historia porque elegí manejarla de forma privada con la persona que me metí. Mi trauma resurgió conforme ella se fue presentando como una víctima. No había hecho un anuncio público en los días pasados porque estaba avergonzado y temeroso de ser parte del juicio público. Era menor de edad cuando el evento tuvo lugar y traté de buscar justicia a través de una forma que en su momento me hacía sentido porque no estaba listo para afrontar las ramificaciones de mi historia al hacerse pública. En su momento creí que todavía había estigmas de estar en una situación así como hombre en nuestra sociedad. No creía que la gente fuera a entender lo que me sucedió desde los ojos de un chico adolescente. Tuve que luchar contra mis propias adversidades en mi vida, y esto es algo con lo que tendré que lidiar conforme pase el tiempo. Quiero dejar esto atrás y hoy escojo moverme hacia adelante, no más en silencio.

-Jimmy Bennett

Posteriormente Asia Argento señaló su versión de los hechos y el por qué su ex-pareja Anthony Bourdain le pagó a Bennett para que no hablara… aunque en la versión de Argento era todo mentira (la gente se cuestionó que cómo era posible que alguien le pagara a otra persona para callar… una mentira).

Sin embargo, TMZ a través de su cuenta de Instagram presentó una de las fotos que se tomaron Bennett y Argento aquel día, haciendo más complicada la versión de Asia Argento.

 

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios