Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Actor de GoT responde a las críticas de la temporada final

Por:

14-05-2019
Actor de GoT responde a las críticas de la temporada final

El actor que interpretó a Euron Greyjoy en Game of Thrones reacciona ante las críticas que se han suscitado en la última temporada de la serie.

Esta nota contiene SPOILERS

Desde el domingo pasado las críticas hacia el penúltimo episodio de Game Of Thrones titulado The Bells, no se han hecho esperar por los seguidores del show quienes han notado una clara tendencia en la resolución abrupta de varias líneas narrativas de los personajes de la serie. Ahora es el actor Pilou Asbaek (el recién fallecido Euron Greyjoy) quien responde a las críticas desatadas en torno a la temporada final.

En una entrevista para INSIDER, el intérprete defendió el trabajo de Dan Weiss y David Benioff, los showrunners de la serie.

«Estoy apoyando a Dan y a David. Ellos deben de estar muy felices por lo que han creado. Porque ahora mismo, la gente está muy enojada. Algunas personas están muy enojadas y algunas otras están muy felices. […] Todos han hecho el mejor trabajo que pudieron, bajo cualquier circunstancia pudieron hacer las cosas, y creo que pasarán la prueba del tiempo«.

Si bien, con estas palabras el actor destacó el gran trabajo que han hecho los creadores, también añadió que su comentario se sustenta por el tiempo que ha trabajado con ellos, es decir, desde que su personaje apareció en la temporada 6 en adelante. Aunque al mismo tiempo confesó que fue hasta que se sumó al elenco, que comenzó a ver la serie. Asimismo, detalló su sentir de agradecimiento por haber formado parte de uno de los shows más importantes para la televisión.

En este penúltimo episodio, su personaje fue otra de las víctimas mortales, y aunque sobrevivió al ataque de Daenerys, no puedo salir victorioso en el enfrentamiento que sostuvo cara a cara con Jaime Lannister, quien lo eliminó después de clavarle una espada en el pecho. Al respecto comentó:

«Fue algo bastante intenso. Pudimos haber tenido ayuda de algún doble […] pero lo hicimos todo».

El final no sólo se escribió para Euron Greyjoy en este quinto capítulo, sino que el próximo domingo 19 de mayo, estaremos listos para cerrar la historia de dragones y conspiraciones por el trono que se gestó desde 2011.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios