Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actor de Stranger Things dice que tal vez no habrá una cuarta temporada

15-07-2019, 10:12:47 AM Por:
Actor de Stranger Things dice que tal vez no habrá una cuarta temporada

Para uno de los actores las dudas persisten sobre la realización de una cuarta temporada de Stranger Things.

Desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things en 2016, la serie se ha convertido de las favoritas del público gracias a la mezcla de terror, misterio y las varias referencias de la cultura pop ochentera. Su tercera temporada, que estrenó el 4 de julio, rompió récords de audiencia y se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix. Aunado a eso y a su final de temporada abierto, resultaría evidente que sus creadores están preparando un cuarto capítulo. No obstante, es uno de los actores de Stranger Things quien dice que las posibilidades de una cuarta temporada podrían ser pocas.

Lucas Stranger Things

Caleb McLaughlin, quien le ha dado vida a Lucas en la serie, platicó con Entertainment Weekly. Se le preguntó si cree que los personajes del show aún tienen algo más que contar y respondió lo siguiente.

«No sabes si puedes ir más lejos con el guion. Todo depende de los hermanos Duffer [creadores de la serie] y de los guionistas. Quizá ellos quieren parar ahora. Tal vez no quieren darnos una nueva temporada. Tal vez quieren dejarnos colgando de un hilo como ahora. Habló con la gente de esto todo el tiempo, de literalmente dejarlos en suspenso respecto al Upside Down. Realmente nadie sabe qué es el Upside Down».

Pese a las declaraciones de Caleb McLaughlin , hace unos días Ross Duffer afirmó que ya está trabajando en los posibles puntos argumentales que darán pie a la cuarta temporada y aseguró que la cuarta parte será muy diferente a lo que ya hemos visto.

A continuación algunos SPOILERS del show

Stranger Things 3 terminó después de que Jim Hopper (David Harbour) desapareciera cuando Joyce Byers (Winona Ryder) activa las dos llaves para cerrar el portal hacia el Upside Down. Después de esto el cuerpo del alguacil nunca aparece y to indica que fue pulverizado y está muerto. No obstante, la escena postcréditos dio un ligero indicio de que el personaje se encuentra con vida y son los rusos quienes lo capturaron.

Jim Hopper Stranger Things

Por ahora, Netflix no ha confirmado la realización de una cuarta temporada. Las palabras de los creadores y los claros indicios del final dan pie a una continuación. Sólo será cuestión de esperar.

¿Les emociona una cuarta temporada con Eleven y compañía y descubrir qué otras cosas esconde el Upside Down?

stranger things 3
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios