Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Venom de Tom Hardy será mejor que el mío: Topher Grace

Por:

07-08-2018
actor de venom en spiderman 3

El primer Venom en el cine habló sobre el trabajo que espera del nuevo Eddie Brock: Tom Hardy.

Topher Grace tiene varios secretos entre las cosas que le gusta hacer, pero muchos lo recuerdan como el actor de Venom en Spiderman 3 de Sam Raimi, otros como uno de los protagonistas de That’s 70s Show. Ahora el actor se encuentra promocionando la película de Spike Lee BlacKkKlansman, en la que interpreta al líder del Ku Klux Klan.

Topher Grace habló sobre la película en solitario de Venom que tiene a Tom Hardy como protagonista y esto le dijo a Inverse sobre el nuevo Eddie Brock:

“Para mi -y esto lo digo en serio-, creo que Tom es la persona correcta para ese papel. Como fan, estoy muy emocionado de verlo. En serio lo digo. Creo que él simplemente es el mejor tipo”

Así mismo añadió algunos detalles sobre su interpretación en Spiderman 3 “Entendía el personaje que Sam Raimi quería presentar, la cual era una versión oscura del personaje de Tobey Maguire. Estaba emocionado porque era muy fan del personaje, pero también estaba consciente que era un tanto diferente de la versión con la que crecí leyendo. Pensé que fue cool, pero estoy muy emocionado de ver la versión de Tom Hardy. Ese es el personaje con el que yo crecí”.

Para quienes no sepan, Topher Grace es de esos pocos…si no es que el único actor cuyo pasatiempo sigue girando en torno al cine y no se trata de simplemente ver películas, hacer maratones con sus amigos o coleccionar cosas o hacer cosplay. Topher Grace edita películas completas en su casa y las hace sólo para él.

Existe -en su disco duro, no disponible para internet– la versión de una sola película de las precuelas de Star Wars. Y recientemente señaló que hizo lo mismo pero con las películas de El Hobbit de Peter Jackson “No es como que yo alguna vez quiera editar profesionalmente” le señaló a IndieWire, “Es como hacer trabajo de madera en el garage de mi casa.”

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios