Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actor anticipa destino de Homelander en The Boys, temporada 3

14-10-2020, 1:34:03 PM Por:
Actor anticipa destino de Homelander en The Boys, temporada 3

"De hecho, estoy deseando ver a Homelander sin control", confesó el intérprete.

Razones para fascinarse con esta serie original de Prime Video son varias; por ejemplo, su mirada fresca al género de superhéroes, su incontenible (y súbita) violencia gráfica o quizá la excelencia del reparto. Ahí está el histrión Antony Starr, cuya encarnación de Homelander no sólo ha sido ovacionada por fanáticos por igual, sino que realmente supo capturar la carismática malicia de aquella antítesis de Superman. ¿Qué destino le aguarda a este personaje en la confirmada temporada 3 de The Boys? Su intérprete ya ha brindado algunas pistas al respecto.

En una reciente entrevista con Collider, Starr dijo desconocer con precisión qué le depara a Homelander en los próximos capítulos de The Boys. Sin embargo, agregó que el creador de la serie Eric Kripke ya le ha anticipado una pizca de información, muy pequeña pero que hace volar nuestra imaginación.

«Hay dos palabras que Eric me ha dicho acerca de la temporada 3», admitió Starr. «Su descripción de Homelander en la temporada 3 fue: ‘Dos palabras, maníaco homicida’. Eso es todo lo que sé».

Cualquiera argumentaría, con justa razón, que aquella descripción sobre el líder de Los Siete no es ninguna novedad, pues remite a la perversa naturaleza que le conocimos desde la primera temporada. Pero aún así sabemos que, debido a su necesidad de ser amado, Homelander se contiene respecto a todas las matanzas y caos que podría desatar en el mundo.

El final de la temporada 2 colocó al personaje de Antony Starr en una posición aparentemente dócil respecto a sus rivales. No obstante es claro que el hombre más poderoso del planeta es sólo una bomba de tiempo, por lo cual definirlo como un «maníaco homicida» sugeriría que está muy próximo a salirse de sus cabales.

«De hecho, estoy deseando ver a Homelander sin control», añadió el actor neozelandés. «Será muy divertido verlo desquiciado y vengarse. Si miras el final de la temporada 2, algunas personas deberían estar más asustadas que otras, seguro. William Butcher siempre debería tener una campana de alarma sonando en su cabeza, y creo que otras personas se han puesto firmemente en la línea de fuego para la temporada 3».

A la par de una temporada 3, actualmente se desarrolla una serie spin-off de The Boys. Pasen aquí para conocer la nota completa.

Homelander temporada 3 the boys
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios