Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Actor de Lost revela que el final de la serie careció de profundidad

Por:

23-05-2020

Según él, hizo falta más historia sobre otros personajes y no solo de la de Jack.

Henry Ian Cusick, actor de Lost, declaró recientemente que al final de la serie fue muy anticipado, ya que le hizo falta más historia sobre otros personajes y no solo la de Jack.

En una entrevista con el periódico The Independent junto con otros actores de la serie, Cusick, quien interpretó a Desmond Hume desde de la segunda temporada del programa, reveló que cree que pudo haber más historia para su personaje y para Penny, interpretada por Sonya Walger.

«En ese momento, tenía ideas para Desmond, pero ahora se han desvanecido. Recuerdo haber pensado:» Oh, ¿qué hay de esta parte de la historia de Desmond? Especialmente con su hijo Charlie. Sentí que había más historia para Penny y Desmond».

lost final

De igual forma, reveló que le hubiera gustado que la historia continuara porque había más cosas que explorar.

«Sentí que terminamos demasiado pronto. Podrían haber hecho otra temporada. Simplemente sentí que a veces el final se volvió un poco … sólo se trataba de Jack, y podríamos haber sabido un poco más sobre los otros personajes».

De hecho Cusick piensa que hacer una continuación de la serie sería una gran idea, o incluso si se volviera a reescribir la historia desde los puntos de vista de otros personajes para aportar más a la historia original:

«Creo que una nueva adaptación sería realmente genial. Estaría realmente emocionado de ver lo que harían si alguno de nosotros nos volviera a preguntar. Me imagino que tomarían a la isla como la estrella. Pero nunca se sabe. Fue un espectáculo genial y las cosas se adaptan nuevamente todo el tiempo».

Este mes se celebra el décimo aniversario desde que se emitió el episodio final de Lost el 23 de mayo de 2010. ¿Ustedes qué opinan del desenlace de la serie?

Slytherin fiel, loca por el storytelling y amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas.
Ah, y soy fan de David Bowie.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios