Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

A Jason Alexander lo intentaron sobornan para revelar el final de Seinfeld

07-05-2020, 9:57:38 AM Por:
A Jason Alexander lo intentaron sobornan para revelar el final de Seinfeld

El publicista de Jason Alexander le ofreció dinero.

Hace un par de días, Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes) y Jason Alexander (George Costanza), se reunieron a través de un live vía Instagram. Por supuesto, la dupla de actores rememoró los mejores momentos de Seinfeld; sin embargo, a 22 años de haber finalizado transmisiones, Alexander confesó que fue sobornado para filtrar todo lo que iba a pasar en el desenlace de la serie.

Seinfeld Jason Alexander

Durante la charla virtual ambos recordaron aquella vez en la que la producción tuvo que construir paredes alrededor del set en Los Ángeles para evitar que los paparazzi se entrometieran en lo que estaba pasando en la recta final del programa.

«Recuerdo haber pensado en ese momento: ‘¿En serio? ¿A quién le importa…?'», dijo Louis-Dreyfus.

El comentario derivó en que el actor que dio vida a George Costanza confesara que su publicista le preguntó si estaba dispuesto a revelar secretos del final de la serie a cambio de dinero.

«Mi propio publicista, no sé si esto también te pasó a ti, mi publicista me preguntaba si estaba dispuesto a revelar algunos secretos por dinero. Y dije: ‘¡Nos matarán! ¿Cómo puedes hacer eso?'», contó Alexander.

La actriz parecía sorprendida sobre lo que acababa de escuchar, entonces cuestionó a su coprotagonista si en ese momento optó por despedir a su publicista. «¡No, le di un aumento», contestó Alexander, evidentemente bromeando.

El éxito de Seinfeld llegó a su fin el 14 de mayo de 1998. El polémico desenlace llevó por título The Final y se dividió en dos partes. En éste los cuatro amigos protagonistas Jerry Seinfeld (Jerry Seinfeld), George Costanza (Jason Alexander), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards) están apunto de realizar un viaje hacia París que se frustra después de un pequeño percance aéreo y que los sitúa en medio de un asalto, del cual no hacen nada para evitarlo. Su poca empatía ante el hecho delictivo provoca el arresto de todos y como consecuencia son llevados a juicio y sentenciados a pasar algunos años en prisión.

Seinfeld Jason Alexander

Pese a ese extraño y agridulce final, éste se ubica entre el cuarto final más visto en la historia de la televisión, tan sólo detrás de series como: MASH (1972), Cheers (1982) y The Fugitive (1963) (vía Variety). Asimismo, se registró que The Finale fue visto por alrededor de 76.3 millones de televidentes.

Y para rememorar la serie escucha el podcast de Cine PREMIERE Seinfeld – Un episodio a la vez dando click aquí.

Jason Alexander seinfeld
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios