Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Actores y actrices que no sabías que también son músicos

31-07-2020, 3:11:49 PM Por:
Actores y actrices que no sabías que también son músicos

Intentaron formar una carrera musical, pero al final se quedaron en la actuación.

Las carreras musicales y actorales son muy distintas, pero sin duda se mueven por caminos muy similares. Como prueba, muchos actores y actrices también han probado su suerte como músicos. Tal es el caso de Jared Leto y banda 30 Seconds to Mars y Johnny Depp, quien ha trabajado como solista y en la banda Hollywood Vampires con los rockeros Alice Cooper y Joe Perry.

actores discos

De igual manera, tenemos a diversas celebridades que forjaron ambas carreras al mismo tiempo y lograron casi el mismo reconocimiento en ambas disciplinas. Entre ellas destacaríamos a artistas como Miley Cyrus, Hilary Duff y Selena Gomez.

actores discos

No obstante, hay muchos actores y actrices de Hollywood que también intentaron forjar carreras como músicos lanzando unos cuantos discos antes de enfocarse de lleno a la actuación.

A continuación te presentamos a aquellos actores y actrices que lanzaron discos como músicos en algún momento de su carrera y que probablemente no conocías.

Actores y actrices que no sabías que también son músicos

Scarlett Johansson

Antes de convertirse en la emblemática Black Widow en el MCU, Scarlett Johansson debutó su carrera musical en 2008 con su primer álbum Anywhere I Lay My Head. Éste contiene canciones con influencias de diferentes géneros como pop, folk, indie y rock alternativo. Posteriormente lanzó su segundo álbum en 2009 titulado Break Up.

Después de ambos discos, Johansson detuvo su carrera musical, aunque siguió contribuyendo a las bandas sonoras de películas en las que participó como Her y el live-action de El Libro de la Selva.

Mary Elizabeth Winstead

La actriz conocida principalmente por ser Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. The World y por su reciente participación en Aves de presa, ha formado parte de un dúo musical desde 2012 llamado Got a Girl junto con un productor musical llamado Dan the Automator.

Got a Girl tiene un álbum de estudio llamado I Love You but I Must Drive Off This Cliff Now y aunque no han sacado música desde entonces, tampoco han anunciado su separación.

Riz Ahmed

Riz Ahmed ha participado en cintas como Venom, Rogue One y Jason Bourne, pero también ha probado con la música al lanzar diversos sencillos desde 2006 y con un álbum de estudio en 2011 titulado MICroscope

Posterior a dicho álbum, Ahmed ha lanzado Cashmere en 2016 y The Long Goodbye en 2020.

Hugh Laurie

El emblemático Dr. House ha sido un apasionado de la música desde su infancia y toca instrumentos como el piano, la guitarra, la batería, la armónica y el saxofón. Actualmente forma parte del grupo de rock benéfico Band From TV como tecladista y vocalista además de una carrera individual como músico de blues.

En 2011, Laurie publicó su primer disco de blues titulado Let Them Talk y en los últimos años ha dado giras por diversos países del mundo.

Jamie Foxx

¿Conocen la canción de Kanye West titulada Gold Digger? Pues el ganador del Óscar Jamie Foxx es quien canta a dueto con el reconocido rapero. Jamie Foxx también ha incursionado una carrera musical en el género R&B.

Lanzó su álbum Unpredictable en 2007, mismo que fue acreedor del Grammy a mejor álbum R&B.

Jack Black

Jack Black no aprendió a rockear para poder ser maestro en Escuela de Rock, sino que es un músico en la vida real. En 2005 estrenó con Kyle Gass una película semi-autobiográfica titulada Tenacious D in The Pick of Destiny con canciones originales. Con este grupo colaboró en diversos videojuegos como Guitar Hero y Brutal Legend.

Además, Black es guitarrista y ha colaborado además con grupos reconocidos como Foo Fighters, Eagles of Death Metal y Sum 41.

Brie Larson

Brie Larson pudo haber dado vida a la rockera Envy Adams en Scott Pilgrim vs. The World, pero antes de eso la actriz también forjó una carrera musical como estrella pop.

En 2005 lanzó su álbum debut con Casablanca Music titulado Finally Out of P.E.

Hailee Steinfeld

Tras haber sido nominada al Óscar a los 14 años por Temple de acero, Steinfeld ha crecido actoral y musicalmente. Su carrera como estrella pop inició en2015 cuando lanzó su primer EP titulado Haiz. Como sencillo principal lanzó previamente la canción Love Myself que debutó en la lista de Billboard Pop Songs en el número 27.

Desde entonces ha colaborado con otros artistas y DJs como Zedd para continuar su carrera para en 2020 lanzar su más reciente EP: Half Written Story.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel debutó en 2008 en un dúo de música folk conocido como She & Him, mismo con el que ha lanzado seis álbumes de estudio incluido uno con temática navideña.

Moritz Jahn

Saliendo un poco de Hollywood para llegar a Alemania tenemos a Moritz Jahn, quien dio vida a Magnus Nielsen en Dark. Jahn tiene un proyecto como solista desde 2019 que él describe como una mezcla entre «folk y guitarras surfistas».

En su canal de YouTube puedes encontrar más de sus canciones y EPs.

actores y actrices discos músicos
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios