Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Actores adultos que han interpretado a estudiantes

21-07-2020, 1:07:28 PM Por:
Actores adultos que han interpretado a estudiantes

Su juvenil aspecto es impresionante, pero su edad es otra completamente distinta.

Hoy por hoy existen un sinfín de series o películas en el que sus protagonistas son niños o adolescentes en busca de aventuras o misterios… o simplemente llevan una vida normal. Mientras sean niños, resulta complicado trabajar con ellos no porque sean malos actores o falta de experiencia sino que no se les puede exigir lo mismo que a un adulto en términos de «derechos laborales», la situación cambia cuando son adolescentes, entonces Hollywood recurre a emplear mayores de edad, actores adultos que interpretan estudiantes para así tener horarios más flexibles.

actores adultos interpretan estudiantes

¡Pero muchos de ellos nos hacen decir no parecen que sean tan adultos! En su momento engañaron a muchos, pero después su secreto fue descubierto. Hay veces en que ciertos actores necesitaban aparentar ser unos chiquillos en pantalla, aunque en la realidad ya tenían varios años encima. Desde superhéroes hasta vampiros y seres comunes.

Muchas de estas series o programas pone a los jóvenes en situaciones que muchos a nuestra edad ni siquiera soñábamos, no solo con vernos como ellos se ven, sino todo el tipo de ambientes en los que se encuentran. Esta bien que sean ficcionespero tampoco se pasen.

actores adultos personajes menores

Así que a continuación tienen algunos ejemplos de mortalidad donde no pareciera que fueran actores adultos que interpretan estudiantes, aunque por otro lado, al sonreír en algunas escenas, las arrugas los delatan y dejan ver sus años encima.

casting
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios