Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Actores convertidos en directores

Por:

12-07-2011

Jon Favreau Lo conociste como actor en: Probablemente no te acuerdes, pero su debut fue en el drama deportivo Rudy (seca tus lágrimas) y luego protagonizó Swingers, una cinta de culto a lado de Vince Vaughn. Después su carrera histriónica fue un coctel de comedias en 35mm y en televisión (sobre todo en Seinfeld y […]

Jon Favreau

Lo conociste como actor en:
Probablemente no te acuerdes, pero su debut fue en el drama deportivo Rudy (seca tus lágrimas) y luego protagonizó Swingers, una cinta de culto a lado de Vince Vaughn. Después su carrera histriónica fue un coctel de comedias en 35mm y en televisión (sobre todo en Seinfeld y Friends).

Su trabajo como director:
Con pocas cintas en su filmografía… ya es un favorito de los fanboys, gracias al gran trabajo que realizó con una pequeña película que tal vez conozcas: Iron Man. Su mayor logró fue de dotar de humanidad y cinismo a una súper héroe que siempre ha vivido a la sombra de los grandes nombres de las historietas. Este año es vital para su carrera con el estreno de Cowboys & Aliens: o se consolida como un buen director de blockbusters, o sólo como un one hit wonder.

¿Es mejor frente o detrás de cámaras?
Fácil… bajo el título de director, por favor. Su físico y gestos malencarados lo encasillan como el amigo-chistosillo-mamey… en todas las películas donde actúa.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios