Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Actores convertidos en directores

Por:

12-07-2011

Robert Redford Lo conociste como actor en: Dos clasicazos de Hollywood: el western Butch Cassidy and The Sundance Kid, y en la estafa El golpe. Aunque siempre estuvo bajo la protección de los ojos azules de Paul Newman, Redford demostró que solito también podía cargar con el peso de una cinta, y lo hizo en […]

Robert Redford

Lo conociste como actor en:
Dos clasicazos de Hollywood: el western Butch Cassidy and The Sundance Kid, y en la estafa El golpe. Aunque siempre estuvo bajo la protección de los ojos azules de Paul Newman, Redford demostró que solito también podía cargar con el peso de una cinta, y lo hizo en la ganadora del  Oscar: Out of Africa.

Su trabajo como director:
Su debut fue laureado por la Academia en Common People, un drama sobre el deterioro de una típica familia americana. Después realizó dos películas de buena manufactura: The River Runs Through It (el papel que colocó a Brad Pitt como galán definitivo) y Quiz Show. En últimos años, su trabajo se ha permeado de temáticas políticas, y controversias por imponer su ideología en sus cintas.

¿Es mejor frente o detrás de cámaras?
Mejor detrás del escritorio siendo el presidente y fundador del festival más importante del cine independiente: Sundance. Sí, ahora ya sabes de dónde salió el nombre del certamen.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios