Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Actores de Game Of Thrones hablan sobre “La gran batalla”

Por:

04-03-2019
Maisie Williams Arya Stark Game of Thrones

Los actores y el director dieron detalles de cómo fue grabar "La gran batalla" de la temporada final de Game of Thrones.

Falta poco más de un mes para que se estrene la tan esperada última temporada de Game of Thrones. La ansiedad por que esto pase se ha hecho notar, sobre todo después de todo el material que está sacando HBO para dar una probada de lo que se verá  en pantallas.

En las nuevas imágenes que sacaron no se ve nada sobre la esperada batalla por el trono. No obstante, los actores tuvieron la oportunidad de declarar cómo se sintieron al rodar la batalla final: “Fue la experiencia menos placentera que me ha dado Game of Thrones” aseguró el actor Iain Glen. “Nos íbamos a dormir a las 7 de la mañana y cuando despertábamos no podíamos seguir rodando, había que esperar. Estábamos totalmente sumergidos en el mundo de los tronos.”

Esta escena tardó 26 días en ser planeada y 55 en ser rodada. Peter Dinklage admitió que la batalla de la octava temporada es “brutal y hace parecer a los bastardos como un parque temático”.

De acuerdo con Entertainment Weekly esta es la secuencia de  batalla más larga que se ha filmado, la cual incluirá a los personajes: Jon Snow , Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Arya Stark, Sansa Stark, Ser Jorah Mormont, Samwell Tarly y Brienne y tomará lugar en Winterfell. 

Bryan Cogman productor de la serie comentó: “Hay secuencias dentro de las secuencias. David y Dan se encargaron de crear un increíble rompecabezas que dejará a los espectadores sin palabras.”

Para la actriz Massie Williams la octava temporada le dio la oportunidad de por fin participar en una batalla: “Siempre me perdí las batallas masivas, lo cual es irónico puesto que mi personaje es la que mejor está entrenada para ello. Esta fue mi primera prueba de una batalla y di todo lo que tenía hasta el final”.

La actriz también comentó: “Desde que se decidió que mi personaje aparecería en la batalla me puse a entrenar muy duro. Y una vez ahí no podíamos parar. Día tras día era hacer lo mismo, no había pauta para parar y mucho menos para enfermarse. Y al final no nos importó lo duro que pudiera ser porque sabemos que estamos siendo parte de algo icónico“.

Game of Thrones Teaser

“Todos están rezando porque no se tenga que volver a pasar por algo como esto” dijo el actor Rory McCann.

El director finalizó contando que quería que la batalla se pudiera ver desde todos los ángulos y perspectivas y que no quería que a los espectadores se les olvidara el porqué de esta mítica batalla. Con estos comentarios las expectativas no hacen más que crecer a cada segundo sobre quién logrará adueñarse del trono de hierro.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios