Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

NOTICIAS TV

Los actores de Euphoria que no habían actuado antes

31-07-2019

Conoce a los actores que forman parte de Euphoria, talentos que no habían actuado antes y comenzaron su carrera en la exitosa serie de HBO.

Euphoria, la serie del verano, está por llegar su final. Con el último episodio de la primera temporada a la vuelta de la esquina, aún hay muchas incógnitas que quedan por resolver. HBO logró atraer a los jóvenes con esta nueva serie, la cual cuenta con un reparto que no hemos visto en otras producciones o que cuentan con una carrera muy corta. Muchos de los actores de Euphoria no habían actuado antes. ¿Quiénes son?

Image result for euphoria hbo gif

En una entrevista para IndieWire, Mary Vernieu y Jessica Kelly, directoras de casting de Euphoria, contaron cómo fue el proceso para encontrar a nuevos talentos que formaran parte de la serie. Mary Vernieu aseguró que fue importante para ellos encontrar a personas fuera de la sala de casting, en donde pudieran ver la naturalidad y las señales que puedan dar pie a la brillantez de la persona para el personaje.

«Un rendimiento perfecto en la sala no es lo que estábamos buscando. Estábamos buscando momentos de brillantez, esos destellos que muestran hacia dónde puede ir. Las audiciones son artificiales, es realmente difícil para los actores, difícil para todos: en una habitación, dos sillas, no en la escena. ¿De qué se trata realmente cuando entra alguien? ¿Es una esencia, es orgánica? ¿Se sienten como el personaje?»

Uno de los talentos que ha sorprendido por la calidad de su actuación es Hunter Schafer, quien interpreta a Jules, una chica transexual que se convirtió en la mejor amiga de Rue y es nueva en el vecindario. Hunter Schafer fue elegido entre varias actrices con experiencia; sin embargo en ella encontraron la esencia del personaje, pues entendió a la perfección a Jules y su historia de vida, con la que Schafer se sintió identificada.

«Hunter entró y consiguió el papel de una manera hermosa. Era importante que el personaje fuera muy natural. Hunter tuvo la experiencia: muchos de estos niños están haciendo la transición y pasando por esto. Ella nunca había actuado antes. Ella podía intuir qué hacer. Su actuación es perfecta», dijo Mary Vernieu sobre Hunter Schafer.

Schafer es una modelo reconocida en la industria y en la comunidad LGBTQ, por su apoyo al reconocimiento de la identidad de género y la transexualidad.

actores Euphoria no habían actuado antes

Otro de los actores que no actuaron en otros momentos es Angus Cloud, quien interpreta a Fezco, el traficante de drogas del lugar que se caracteriza por su sensibilidad ante los problemas de Rue. Angus Cloud estudió en la Escuela de Artes de Oakland, lugar donde también estudió Zendaya. De acuerdo con WSJ Magazine, Angus Cloud se dedicaba a hacer videoclips para sus amigos. Sin embargo, tras su participación en Euphoria, piensa en incursionar más en la actuación y experimentar en otro tipo de producciones.

La actuación de Angus Cloud como el traficante de la ciudad se ha destacado por la naturalidad del personaje. Las directoras de casting aseguraron que, al momento de ver el video de Cloud, supieron que era la persona ideal para el personaje.

«Vimos la cinta de búsqueda, sin duda, él era el personaje, 100 por ciento, y aunque es un traficante de drogas, tiene mucho corazón. Puedes ver quién es, es un natural», aseguró Vernieu en la entrevista para IndieWire.

Zendaya, Maude Apatow y Jacob Elordi son actores jóvenes que cuentan con una carrera con mayor reconocimiento en las nuevas generaciones. La decisión de considerarlos fue para atraer a la audiencia al identificar a rostros reconocidos. Ante el éxito en el público joven, es posible que muchos de estos nuevos rostros despunten su carrera en producciones a futuro.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.