Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan posible lista de actores para dar vida a Galactus en el MCU

Por:

10-09-2019
Revelan posible lista de actores para dar vida a Galactus en el MCU

Liam Neeson es uno de los fuertes candidatos.

Ahora que Marvel Studios está por emprender una nueva etapa dentro del MCU y Disney tiene el control sobre los X-Men y Los 4 Fantásticos, las posibilidades de llevar a estos personajes a la pantalla resultan prometedoras. Recientemente se ha revelado que de dichas propiedades hay algunos villanos como Galactus que estarían cerca de debutar en el MCU e incluso ya han dado a conocer la lista de actores que podrían interpretar al Devorador de Mundos.

Galactus

Algunas fuentes allegadas a We Got This Covered han mencionado que Marvel tiene en la mira a ciertos actores para darle vida al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby. Entre los nombres que se barajan están Mark Strong (Doctor Sivana en Shazam!), David Morrissey (The Walking Dead) y Liam Neeson (Star Wars).

Este shortlist obedece a un rumor. Pero según la publicación, sus fuentes resultan confiables, pues fueron las mismas que en su momento anunciaron que Ewan Mcgregor regresaría como Obi-Wan Kenobi y Kit Harington se uniría a The Eternals.

ScreenRant señala que Liam Neeson podría tener mayores probabilidades de quedarse con el papel. De acuerdo al medio, el actor podría explotar sus dotes actorales a través de la técnica de captura de movimiento (al igual que Josh Brolin en Infinity War y Endgame). Pero señalan que la voz del actor sería el elemento clave que dote de grandeza a un personaje de la magnitud de Galactus.

Hay que recordar que Galactus hizo su debut cinematográfico en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Cinta en la que por cierto fue introducido como una especie de nube cósmica y con poco parecido a una figura humanoide.

Galactus Los 4 Fantásticos

Durante la Comic-Con del pasado mes de julio, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios aseguró que aunque no tuvo tiempo de hablar de Los 4 Fantásticos y los X-Men, sí existen planes para introducirlos en lo que será la Fase 5 del MCU. Así que podría ser probable que pronto veamos al villano en pantalla.

Por ahora los proyectos siguientes dentro de la Fase 4 del estudio cinematográficamente hablando son: Black Widow, The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios