Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Black Mirror 5 contará con actores de Marvel y DC

Por:

21-03-2019
Black Mirror 5

Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II se unen a la quinta temporada del exitoso show de Netflix.

La quinta temporada de la aclamada serie antológica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker se encuentra en marcha y dos caras conocidas para los fans del cine de superhéroes acaban de unirse al reparto. Black Mirror 5 ha fichado a Anthony Mackie –quien interpreta a Falcon dentro de las cintas del Marvel Cinematic Universe– y a Yahya Abdul-Mateen II –quien encarnó al villano Black Manta en el reciente éxito taquillero de DC Comics, Aquaman, de acuerdo con Deadline.

Netflix ha mantenido en secreto los detalles de la próxima temporada tras haber sorprendido a los espectadores alrededor del mundo con el episodio interactivo Bandersnatch, cuyo complejo desarrollo ha generado retrasos en la nueva entrega de la serie. Por ello, es probable que no volvamos a ver un capítulo interactivo en el futuro inmediato.

Para Anthony Mackie está será su segunda aparición en una serie del gigante de los servicios de streaming, pues obtuvo el rol protagónico como Takeshi Kovacs en la segunda temporada de Altered Carbon, que actualmente se encuentra en producción. Mackie es mejor recordado por sus papeles en Zona de Miedo y como Falcon en cinco películas del MCU: Capitán América y El Soldado del Invierno; Avengers: Era de UltronAnt-ManCapitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Además de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, ha tenido participaciones recientemente en Guardianes del Bahía y El gran showman. Actualmente, se encuentra en conversaciones para asumir el papel principal en la secuela Candyman de MGM, a cargo de la nueva sensación de la industria, Jordan Peele. El actor también aparecerá en la próxima serie basada en la aclamada novela gráfica Watchmen de Alan Moore para HBO.

james wan

La fecha de estreno de Black Mirror 5 sigue sin ser confirmada, pero se espera que llegue en algún punto de este 2019 o a inicios de 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Aquaman (Dir. James Wan, 2018)
  • Capitán América y El Soldado del Invierno (Dir. Joe & Anthony Russo, 2014)
  • Zona de Miedo (Dir.  Kathryn Bigelow, 2009)

 

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios