Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Actrices y actores que odiaron su propia película

08-10-2020, 10:05:16 AM Por:
Actrices y actores que odiaron su propia película

Algunos histriones se han declarado sumamente arrepentidos.

Conoce a las actrices y actores que odiaron su propia película. Si pensábamos que los famosos intérpretes de Hollywood terminan muy contentos con sus participaciones en las producciones que alguna vez lideraron, nos equivocamos. En realidad, muchas veces las celebridades terminan avergonzadas de sus más célebres personajes, ya sea por la mala recepción de la crítica, por un mal manejo en el guion, porque son muy autocríticos consigo mismos o porque en ese momento sólo pensaron en los beneficios de la remuneración económica. Por eso y más realizamos una lista con las actrices y actores que odiaron su propia película.

La verdad, algunos de ellos fueron bastante benevolentes al emitir sus comentarios, pero otros definitivamente no esconden su desagrado.

Actrices y actores que odiaron su propia película:

Mark Wahlberg, Boogie Nights (1997)

Escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson, Boogie Nights retrata las aventuras de Eddie Adams / Dirk Diggler (Mark Wahlberg), quien trata de entrar en el negocio del cine pornográfico a finales de la década de 1970 en California. Sin embargo, en el camino, junto con otros personajes, se topa con que nada es tan sencillo en la industria. La película estuvo nominada a los premios BAFTA, en los Óscar obtuvo tres nominaciones y Burt Reynolds ganó el Globo de Oro como Mejor actor de reparto. No obstante, ningún galardón evitó que Mark Wahlberg se arrepintiera de haber protagonizado la cinta. La razón obedece a que el actor profesa el catolicismo, entonces un día, durante una charla con el cardenal Blasé Cupich en la UIC Pavilion de Chicago, dijo (vía Chicago Tribune) estar nada orgulloso por haber participado y esperaba que Dios perdonara sus pecados. «Siempre espero que a Dios le guste el cine y que además sea misericordioso porque he realizado algunos movimientos poco afortunados en el pasado«.

Mark Wahlberg por Boogie Nights (1997) Actores que odiaron su propia película

Megan Fox, Transformers (2007)

Todo parecía indicar que Transformers catapultaría a la fama a Megan Fox, pero la realidad es que la actriz nunca se sintió tan cómoda interpretando a Mikaela Banes y sólo la vimos en las dos primeras entregas de la saga. Durante una entrevista (vía The Telegraph) lanzó una autocrítica a su trabajo y también habló de Michael Bay. «Soy terrible en eso. Es mi primera película real, y no es honesta ni realista. La película no estuvo mal, simplemente no estaba orgullosa de lo que hice… Pero a menos que seas un veterano, trabajar con Michael Bay no se trata de una experiencia de actuación».

Megan Fox por Transformers (2007)

Jim Carrey, Kick-Ass 2 (2013)

Otro de los actores que odiaron su propia película. La secuela producida por Matthew Vaughn y dirigida por Jeff Wadlow tuvo entre sus filas a Jim Carrey en el papel de Sal Bertolinni / Coronel Stars and Stripes encargado de dirigir al equipo de héroes conocido como Justice Forever. La cinta no fue tan bien recibida por el público y la crítica como su antecesora, pero además de eso el protagonista de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos calificó a la película como desagradable por sus altos niveles de violencia. «Hice Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora mi conciencia me impide apoyar ese nivel de violencia. Ofrezco disculpas a quienes están involucrados en la cinta», escribió el actor en Twitter.

Actores que odiaron su propia película

Jeremy Irons, Batman v Superman (2016)

Bueno, en realidad no debería sorprendernos el nivel de controversia que ha causado Batman v Superman desde su estreno hace 4 años. Jeremy Irons, quien dio vida a Alfred Pennyworth, manifestó una postura que dejó entrever que no estuvo nada contento con el desarrollo de la historia, aunque de una manera muy benevolente. «La película logró 800 millones, así es que las críticas no importaron, pero estaba saturada, muy confusa», le dijo a Daily Mail.

Actores que odiaron su propia película

George Clooney, Batman & Robin (1997)

Y hablando del Caballero Oscuro, George Clooney siempre se ha declarado unos de los actores que odiaron su propia película y ha admitido lo mucho que le desagradó protagonizar la película de Joel Schumacher. El histrión alguna vez comentó (vía Screen Rant) que fue una película difícil y que su actuación pasó sin pena ni gloria. «Era una película difícil para ser buena. En retrospectiva, es fácil mirar hacia atrás y decir: ‘¡Wow!, eso fue realmente una mierda y yo lo hice muy mal'».

George Clooney por Batman & Robin (1997)

Ben Affleck, Daredevil (2003)

Allá por el 2016, el ganador del Óscar le dijo a The New York Times (vía TIME) que él también es uno de los actores que odiaron su propia película refiriéndose a Daredevil. Su comentario devino sobre la realización de Batman v Superman y lo mucho que deseaba otorgarnos una muy buena interpretación del encapotado de Ciudad Gótica. «Esa es la película que quiero hacer. Quiero ser parte de eso», dijo sobre la película de Zack Snyder. «En parte, quería por una vez conseguir una de estas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión. Odio tanto a Daredevil«.

Ben Affleck por Daredevil (2003) Actores que odiaron su propia película

Robert Pattinson, la Saga Crepúsculo (2008-2012)

Todos sabemos que la saga Crepúsculo catapultó a la fama a Robert Pattinson, aunque el histrión decidiera dirigir su carrera hacia el ámbito independiente y demostrarnos su calidad actoral. La realidad es que el actor ha renegado un sinfín de veces sobre su participación en la saga vampírica y el sitio Standart se ha encargado de que lo recordemos. Por ejemplo, durante una charla con el portal W Magazine dijo que la historia le parecía realmente extraña, por no decir mala, tal vez. «Si no hubiera tenido tanto éxito, creo que la gente habría pensado que era realmente extraño. Es una historia realmente extraña. Pero creo que una vez que se generaliza, es difícil para la gente darse cuenta de lo extraña que es la historia». O cuando dijo durante una entrevista con E! News que Stephenie Meyer estaba completamente loca. «Especialmente cuando ella dice que se basó en un sueño y es como: ‘Oh, entonces tuve un sueño sobre este chico realmente sexy’ y ella simplemente escribe este libro sobre eso. Estaba convencido de que esta mujer está loca, está completamente loca y está enamorada de su propia creación ficticia».

Robert Pattinson por la Saga Crepúsculo (2008-2012)

Zac Efron, High School Musical (2006-2008)

A propósito de Robert Pattinson y las películas juveniles, Zac Efron se une a esta lista porque simplemente detesto su participación en High School Musical. Un día le dijo al portal Men’s Journal lo mucho que repudiaba haber interpretado a Troy Bolton «Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese tipo [Troy] a veces. Digo: ‘A la mierda con ese tipo». Sobre esa misma línea, el histrión treintañero fue fuertemente criticado hace algunos meses tras el reencuentro del elenco de la famosa película musical.

Actores que odiaron su propia película

Kate Winslet, Titanic (1997)

Sin duda, uno de los papeles más emblemáticos de Kate Winslet es el de Rose DeWitt Bukater en Titanic. Sin embargo, aquella dramática historia de amor, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, no resultó del agrado de la actriz. Durante una charla con The Telegraph, en el marco del estreno de la cinta en 3D, reveló que le hubiese encantado repetir todas sus escenas porque realmente le parecieron terribles y sobre todo repudio su acento americano. «En cada escena pienso: ‘¿en serio? ¿Lo hiciste así? Dios mío’. Incluso mi acento americano, no puedo escucharlo. Es horrible. Ojalá sea mucho mejor ahora. Suena terriblemente autoindulgente, pero los actores tienden a ser muy autocríticos. Me cuesta ver cualquiera de mis actuaciones, pero al ver Titanic estaba como: ‘Oh Dios, quiero volver a hacer eso'».

Kate Winslet Titanic

Alec Guinness, Star Wars (1977)

El histrión que dio vida a Obi-Wan Kenobi una vez declaró que odio formar parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Aquí lo que dijo (vía Mental Floss): «Exceptuando por el dinero, me arrepiento de haber participado. Me gustan [las películas], pero no fue un trabajo genial. El diálogo, que es lamentable, cambiaba continuamente y casi no mejoraba. Me sentía un viejo que no conectaba con el público joven».

Actores que odiaron su propia película
actores
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios