Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tessa Thompson y otras actrices del MCU quieren un crossover femenino

Por:

02-11-2017
Thor MCU

A pesar de contar con algunas de las máximas heroínas del cómic, el MCU no tendrá ningún filme femenino tras sus primeros diez años de historia.

Con casi diez años de historia, el Marvel Cinematic Universe (MCU) nos ha deleitado con toda clase de aventuras. A pesar de esto, la franquicia todavía tiene una importante cuenta pendiente con su público: una película femenina.

Por años se habló sobre un filme individual de Black Widow que sería protagonizado por la siempre popular Scarlett Johansson. La propia actriz mostró enorme interés, pero el proyecto nunca se concretó. Por si esto no fuera suficiente, el DC Extended Universe (DCEU) triunfó con Mujer Maravilla (Wonder Woman), primera película individual de una superheroína y que busca seguir haciendo historia en el Oscar.

La buena noticia para el MCU es que esta situación cambiará en marzo del 2019 con el estreno de Captain Marvel, que será protagonizada por Brie Larson. Sin embargo, la franquicia y las actrices involucradas quieren mas. Así lo reveló Tessa Thompson, encargada de interpretar a Valquiria en Thor: Ragnarok y quien iniciara una auténtica alianza en busca de un crossover netamente femenino [vía]:

“Creo que en el grupo estábamos Brie Larson, yo, Zoe Saldana –aunque tuvo que ir al baño, así que llegó a la mitad del pitch pero ha estado apoyando en todo momento– y Scarlett Johansson. Pom [Klementieff] y Karen [Gillian], quienes están en Guardianes. Sí, creo que ese era el grupo. Estábamos hablando en un semicírculo y sólo surgió porque ninguna de nosotras trabajó con las otras. Bueno, a excepción de Zoe, Karen y Pom. Pero pensamos que sería agradable que pudiéramos hacerlo”.

La idea no terminó aquí, pues el grupo decidió que la mejor manera de concretar el plan era hablarlo con las altas esferas de Marvel.

“Estábamos pensando sobre las maneras en que podría o no pasar en Infinity War. Y pensamos ‘no, deberíamos tener toda una película donde sabemos que todas llegarán y trabajarán juntas. Así que fuimos con Kevin Feige y empezamos a hablar al respecto”.

La buena noticia es que Kevin Feige suele estar abierto a las sugerencias de su elenco y como prueba tenemos sus recientes conversaciones con Mark Ruffalo para definir el futuro fílmico de Hulk. La mala es que el propio productor confesó recientemente que su prioridad femenina por ahora era Captain Marvel.

Pero no descartemos la idea. Quizá Captain Marvel sea el único filme femenino por ahora, pero la franquicia ha incrementado considerablemente su baraja de superheroínas, por lo que la opción se torna cada vez más fuerte e incluso necesaria.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios