Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Actriz de Dark Phoenix sugiere ideas para película en solitario de Tormenta

Por:

24-05-2019

Alexandria Shipp, actriz que se encarga de darle vida a Tormenta en X-Men desea una película en solitario de su personaje.

El próximo mes de junio llegará al cine la culminación de la saga de los X-Men con Dark PhoenixSin embargo, parece que después de esta aventura y ahora que los mutantes han pasado a manos de Disney, las historias de estos personajes pueden tomar otros rumbos y expandirse dentro del MCU. Es por ello que la actriz Alexandria Shipp quien le ha dado vida a Tormenta desde X-Men: Apocalipsis ha expresado su interés por realizar una película en solitario de su personaje. 

Actriz de Dark Phoenix sugiere ideas para película en solitario de Tormenta

La actriz expusó en una entrevista para Comicbook su deseo por tener una aventura en solitario a lado de Halle Berry (actriz que desde el año 2000 ha interpretado a Tormenta). 

«Está bien, esto es lo que he estado pensando. Pienso que sería increíble si me tuvieran a mí y a Halle [Berry] haciendo equipo y combatiendo a los malos. Salvaríamos al planeta, el pasado, el futuro y el presente, quizá lanzar a Yara Shahid [actriz] ahí, y tenerla a ella como la más joven o a Amandla Stenberg [actriz] como la más joven también. Creo que sería genial. Así que siento que es como juntar un montón de Tormentas, porque entonces la gente dirá, ‘¡Oh Dios mío, esas son muchas Tormentas'». 

Además dijo no sentir ninguna presión al interpretar al personaje que en años anteriores ya había interpretado Halle Berry. 

«No hay nada que poner a prueba. Sólo le doy seguimiento a mi personaje, lo cual me quita mucho estrés. Es como, ‘No tengo que ser Halle Berry’, ¿sabes? y es así como mi pulso se tranquiliza».  

Actriz de Dark Phoenix sugiere ideas para película en solitario de Tormenta

Por último, también admitió en dicha entrevista que no importa si ella o cualquier otra actriz se ponen el traje de Ororo Munroe (nombre original de la mutante), lo que la dejaría satisfecha sería el hecho de que el personaje dejará una huella muy importante en el mundo cinematográfico. 

Quizá las palabras de la actriz puedan ser consideradas, gracias a que como lo dijimos al principio, la fusión entre Disney y Fox dejan las puertas abiertas para que la mutante resurja en nuevas aventuras de los hombres X o la podamos ver junto con los Vengadores o incluso pueda materializarse el romance que existe dentro de los cómics entre ella y Black Panther a la gran pantalla. Sólo el tiempo lo dirá. 

X-Men: Dark Phoenix llegará este próximo 6 de junio de 2019. 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios