Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actriz debutante será Ms. Marvel en próxima serie de Disney Plus

30-09-2020, 6:50:32 PM Por:
Actriz debutante será Ms. Marvel en próxima serie de Disney Plus

¡Un gran comienzo!

¡La racha de noticias no termina! En cuestión de días, Disney Plus ha brindado jugosas actualizaciones sobre algunos proyectos seriados de Marvel Studios, todavía remotos pero que siguen tomando forma y no dejan de emocionar a los fanáticos. Este miércoles, se dio a conocer que el venidero show Ms. Marvel ha encontrado a la joven actriz que asumirá el rol titular.

De acuerdo a Deadline, la histrión fichada es Iman Vellani, quien con Ms. Marvel ostentará apenas su primer papel en una producción de Hollywood. Así festejó Vellani a través de Instagram, en la que resulta ser la publicación inaugural de su cuenta oficial.

«¡Sin palabras y emocionada! Deséenme suerte», escribió la actriz al pie de la imagen.

A mediados de este mes, se anunció que Disney Plus había igualmente seleccionado a los directores que tomarán las riendas de la serie. Ellos son la dupla Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys para siempre), la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy (A Girl in the River: The Price of Forgiveness) y Meera Menon (The Punisher).

Bisha K. Ali (Cuatro bodas y un funeral) figurará como showrunner de Ms. Marvel. Dicho programa tomará de base las homónimas historietas protagonizadas por Kamala Khan, una chica de familia paquistaní que reside en Nueva Jersey y cuyos superpoderes incluyen el polimorfismo y el factor de curación. Se trata de la primera superheroína musulmana en encabezar su propio cómic para la Casa de las Ideas.

Mindy Kaling adaptación Ms Marvel

Últimas noticias concernientes a la rama televisiva del MCU también incluyen el fichaje de Tatiana Maslany para protagonizar She-Hulk y la confirmación de una serie en solitario de Nick Fury, con Samuel L. Jackson en el rol principal.

Disney Plus iman vellani ms. marvel
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios