Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Actriz descartaba trabajar en Spider-Man: Homecoming debido a Zendaya

03-06-2020, 3:54:18 PM Por:
Actriz descartaba trabajar en Spider-Man: Homecoming debido a Zendaya

Laura Harrier creyó que finalmente no formaría parte del MCU.

Antes de que Peter Parker quisiera hacer de un viaje en Europa la oportunidad perfecta para cortejar a su amor en turno, hubo otra historia romántica que lamentablemente no pudo llegar más lejos. En Spider-Man: Homecoming (2017), el interés amoroso del arácnido recaía en la proactiva Liz, un rol que inicialmente se temía fuera asumido por Zendaya.

En realidad, aquello «se temía» por la actriz Laura Harrier, quien —aunque finalmente pudo hacerse del papel— pensaba en un inicio que la futura estrella de Euphoria también audicionaba para Liz, y no para la extravagante Michelle «MJ».

«Unas semanas después de que hiciera mi prueba en cámara para Spiderman, se supo que Zendaya iba a sumarse al cast. Así que pensé que yo no había conseguido el trabajo. Ella, sí. [No obstante] llamé a mi agente y me aseguraron que todavía estaba dentro de la carrera» comentó recientemente Harrier (vía MovieWeb).

En ese entonces, la actriz de BlacKkKlansman (2018) aún era relativamente desconocida dentro del medio, mientras que Zendaya venía de ser una reconocida estrella de Disney Channel debido a series como K.C. Undercover. Dicho esto, resulta comprensible que Harrier temiera que —en el escenario de competir por el mismo papel— Marvel Studios se inclinara por la integrante de The Greatest Showman (2017).

Afortunadamente, ambas actrices consiguieron roles (muy) distintos y así pudieron debutar en el MCU mediante la misma cinta. Sobre Spider-Man: Homecoming, Harrier también aplaudió que, desde su reparto, la Casa de las Ideas decidiera emular la naturaleza interracial de la población neoyorquina.

«[Zendaya y yo, desde nuestros personajes] sólo éramos niñas que íbamos a una escuela en Nueva York y así es como se ve la ciudad de Nueva York. Las películas deberían reflejar eso», afirmó la actriz de 30 años. «Pasamos los mejores momentos haciendo esta película. Zendaya y yo somos amigas ahora y estoy realmente feliz por ella.»

Laura Harrier forma parte del elenco de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy, creada para Netflix. A Zendaya la volveremos a ver en pantalla grande cuando Dune, la ambiciosa adaptación de Denis Villeneuve, estrene a finales de 2020.

Laura Harrier Spider-Man: Homecoming zendaya
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios