Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Actualización del manual de Carreño

Por:

22-04-2009

Dado que el Manual de Carreño, que versa sobre los buenos modales y la urbanidad, fue escrito cuando aún no existía el cine, mi amigo Saúl propone incorporar la siguiente actualización, para domesticar a los insoportables especímenes que muchas veces pululan en las salas de cine. Antes de la función La urbanidad en el cine […]

Dado que el Manual de Carreño, que versa sobre los buenos modales y la urbanidad, fue escrito cuando aún no existía el cine, mi amigo Saúl propone incorporar la siguiente actualización, para domesticar a los insoportables especímenes que muchas veces pululan en las salas de cine.

Antes de la función

  1. La urbanidad en el cine debe aplicarse desde el momento en el que se decide acudir a este lugar, por lo tanto es necesario informarse sobre la cartelera cinematográfica y todas las propuestas que esta ofrece. Es de muy mala educación llegar al cine sin saber qué película ver, esto molesta al espectador informado ya que solo tendrá que esperar más tiempo para comprar su boleto, además, de esta manera se podrá hacer la decisión correcta sobre qué película le interesa más al espectador.
  2. Es de pésimo gusto ir al cine en grupos muy grandes, mucha gente junta molesta a los demás espectadores y arruina la experiencia para los demás. Sólo en ocasiones especiales puede ser aceptable acudir al cine en grupos grandes.
  3. Siempre que se compren alimentos en dulcería, no es de urbanidad tardarse mucho tiempo, ya que molesta a la demás gente formada.

CONTINUARÁ…

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios