Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Actualización del Manual del Carreño vol. 3 y último

Por:

30-11-2009

Texto escrito por Saúl Sánchez (twitter.com/superzoolo) 8. Si la función se ve interrumpida por algún problema técnico, no es nada cortés hacer todo un escándalo, en caso de que esto pasé avisaremos a algún empleado del cine, hay que evitar chiflidos, gritos y cualquier otro sonido que moleste a los demás. 9. Si nos ha […]

Texto escrito por Saúl Sánchez (twitter.com/superzoolo)

8. Si la función se ve interrumpida por algún problema técnico, no es nada cortés hacer todo un escándalo, en caso de que esto pasé avisaremos a algún empleado del cine, hay que evitar chiflidos, gritos y cualquier otro sonido que moleste a los demás.

9. Si nos ha gustado la película y tenemos tiempo suficiente, es un gesto educado quedarse a ver los créditos, además de que se aprende mucho más sobre la película que acabamos de ver.

10. No se considera de mala urbanidad salir en medio de una película si no le ha gustado al espectador, al cine no se va a sufrir.

Después de la película y otras normas relacionadas con el cine

1. Si nos gustó la película y decidimos recomendarla, sólo daremos la información necesaria para que la otra persona se interese en ella y nunca daremos partes importantes de la trama.

2. Hay que estar abierto al dialogo cuando hablemos sobre la película y al menos hay que pretender que nos interesa la opinión de los demás, nunca hay que "cerrarse", esto nos hace ver como personas molestas.

3. No es nada educado opinar de una película que no se ha visto, o no tener ningún argumento valido cuando descalifiquemos alguna película, actor, director, corriente cinematográfica, país, etc…

4. Siempre que tengamos que decidir entre ver una película en el cine o comprarla/rentarla en DVD siempre nos inclinaremos a verla en el cine.

5. Recordemos que al cine también se va a aprender, por lo mismo el espectador informado tiene la obligación de leer más acerca de la película después de haberla visto.

6. Si vemos una película en DVD, no es de urbanidad quitarla a la mitad o verla "a cachos", una vez sentados tendremos que ver toda la película.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios