Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actualización de WhatsApp permitirá videollamadas con 50 personas

12-05-2020, 4:59:51 PM Por:
Actualización de WhatsApp permitirá videollamadas con 50 personas

La mejora llegará próximamente.

La búsqueda de las personas por mantenerse comunicados con sus familias y amigos, aún a la distancia, continúa durante este periodo de confinamiento. Hoy en día, las opciones son infinitas, pero hay una aplicación que, desde su surgimiento, se ha mantenido como la líder en lo que a mensajería se refiere: WhatsApp. Ahora se sabe que el programa planea introducir en su próxima actualización la función de participar en una videollamada masiva con un gigantesco número de invitados.

Así lo informó el sitio WABetaInfo, que el pasado 8 de mayo publicó en su blog la ya usual actualización que dan con respecto al desarrollo de nuevas versiones de la aplicación del teléfono verde. De su reporte, destaca la mención de los planes que se tienen para la próxima entrega del servicio. La más importante de estas mejoras será la incorporación de atajos a otras aplicaciones hermanas de Facebook (recordemos que WA pertenece a un conjunto de plataformas que fueron adquiridas por Mark Zuckerberg, entre las cuales también está Instagram).

actualización whatsapp videollamadas masivas

El atajo más interesante que incluirá la venidera actualización (que corresponderá al número 2.20.139) será el que ligue a los usuarios con Messenger Rooms, función propuesta por la red social de la “F” como respuesta al auge que han tenido productos como Zoom en estos tiempos de distanciamiento social. Anteriormente, se había mencionado que tendríamos la posibilidad de incluir a ocho, doce, dieciséis, veinte o hasta más personas a nuestros videos colectivos, y ahora se sabe que ese “hasta más” puede hacer alusión a la capacidad de integrar a una conversación hasta 50 personas a la vez.

Es importante mencionar que esto todavía no se confirma de manera oficial, pero sí es completamente seguro que la implementación se encuentra en desarrollo, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que los usuarios puedan hacer uso de este beneficio que traerá la actualización de WhatsApp para videollamadas masivas. Además, también es necesario decir que la función solo estará disponible para el cliente web, es decir, la versión que aparece en nuestra computadora cuando la vinculamos con nuestro celular a través de un código QR.

actualización whatsapp videollamadas masivas

Esta no es la primera vez que WhatsApp se propone sorprendernos con nuevas capacidades que se integran a su código. ¿Les interesaría ver películas de Netflix al tiempo que chatean con sus amigos? Tentador ¿no es cierto? Pueden pasar a conocer toda la información aquí.

actualizacion messenger rooms whatsapp
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios