Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Acusan a Felicity Huffman y Lori Loughlin de sobornar universidades

12-03-2019, 12:53:09 PM Por:
Acusan a Felicity Huffman y Lori Loughlin de sobornar universidades

Felicity Huffman de Desperate Housewives y Lori Loughlin de Fuller House enfrentan cargos por sobornar universidades para que aceptaran a sus hijos.

Lori Loughlin de Fuller House y Felicity Huffman de Desperate Housewives han sido acusadas de sobornar universidades para que sus hijos sean aceptados. Forman parte de una lista de 46 personas acusadas, de las cuales 33 enfrentan cargos por pagar entre $200,000 y $6.5 millones de dólares.

Huffman y Loughlin fueron arrestadas por el delito de fraude postal. El esposo de Loughlin, diseñador de modas Mossimo Giannulli, también enfrenta cargos. Ambos fueron acusados de pagar $500,000 dólares para que aceptaran a sus dos hijas a USC como parte del equipo de remo, a pesar de que ninguna de las dos practicaba remo.

Por el otro lado, Huffman fue escuchada discutiendo por teléfono cómo modificar los resultados del SAT de su hija, el examen estándar de admisión en Estados Unidos. Su esposo no enfrenta cargos a pesar de también discutir el arreglo. Huffman está acusada de pagar $15,000 dólares para cambiar el puntaje del examen. Los padres pagaban hasta $75,000 por este servicio.

«Sus acciones fueron sin duda insidiosas, egoístas y vergonzosas», dijo Joseph R. Bonavolonta, agente especial a cargo de la oficina del FBI en Boston. «Los arrestos de hoy deberían ser una advertencia para otros. No puedes pagar para jugar. No puedes mentir y hacer trampa para ganar ventaja».

Entre los papás acusados se encuentran también CEOs, inversores de bienes raíces y un alto mando de un bufete internacional. Las universidades involucradas, consideradas víctimas, son Yale University, Georgetown University, Stanford University, UCLA y USC.

El facilitador de estos delitos fue William “Rick” Singer, el dueño de una firma consultora de admisiones a universidades. Singer está acusado de crear perfiles atléticos falsos de estudiantes, pagar a gente para que hiciera o corrigiera sus exámenes, y sobornar administradores de las escuelas.

Felicity Huffman Lori Loughlin soborno universidades
mm Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios