Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Ad Astra: Hacia las estrellas – Trailer en formato IMAX

Por:

21-08-2019
Descarga

La nueva película de Brad Pitt se podrá disfrutar en IMAX.

Fue a principios de junio cuando 20th Century Fox liberó el primer trailer de Ad Astra: Hacia las estrellas, película espacial protagonizada por Brad Pitt y dirigida por James Gray (Z: la ciudad perdida). Ahora se ha liberado un tercer trailer que nos advierte que la podremos disfrutar en formato IMAX.

En este tercer avance de Ad AStra podemos apreciar varias de las escenas que vimos en los dos primeros avances, pero en esta ocasión la narrativa del trailer apuesta por utilizar en mayor parte la voz en off de Roy McBride (Brad Pitt) quien afirma que hará lo mejor que este en sus manos y explotará sus habilidades no sólo para rescatar a su padre perdido en el espacio, sino para salvar al sistema solar.

El trailer mezcla fotogramas de Roy McBride en el espacio exterior, al mismo tiempo que conocemos un poco de su preparación antes de abandonar la Tierra, así como sus relaciones familiares, todo esto con un toque filosófico, un tanto al estilo de Interstellar de Christopher Nolan.

Ad Astra: Hacia las estrellas incluye en su elenco estelar, además de Brad Pitt a Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, entre otros.

¿Listos para disfrutar de Ad Astra en formato IMAX? La película tendrá su estreno en México el próximo 20 de septiembre de 2019.

Título original: AD Astra
Director: James Gray
Actores: Brad Pitt, Liv Tyler, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland
Fecha de estreno:20 de September de 2019 (MX)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios